Maraton 1/3
Harry 𓂃.
Había pasado una semana, la ultima conversación que había tenido con Louis había sido la semana pasada, cuando me dijo que había terminado con Eleanor, tenía miedo a la indiferencia, y parecía que era lo único que había atraído.
Veía a Louis solo cuando nos tocaba turno a la misma hora y tenía que abrirme la puerta — porque claro, yo nunca llegaría tarde.— y volvíamos a vernos a la hora de la salida y tocaba que saliéramos juntos.
Pero era distante, me evitaba a toda costa, en realidad, evitaba a todos, había pasado de hablar con todos los del lugar a no dirigirle la palabra a nadie.
Con Niall las cosas tampoco han sido fáciles, no hemos hablado para nada de lo que ha pasado, pero se que quiere hacerlo, también sé que debemos hacerlo, pero no quiero, mis semanas han sido unas de puro drama, desde que conocí a Louis me siento demasiado confundido.
No hablaba con Niall —al menos no mucho como solía hacerlo.— No hablaba con Louis, así que comencé a hacerme amigo de Eleanor y de Liam, eran buenas personas, y ver a Eleanor solo me recordaba a Louis, que lo habían dejado, y que eso en parte era mi culpa.
La verdad es que el hecho de estar en la cocina haciendo pasteles me distraía mucho, no tenía que hablar con nadie, solo con Niall cuando llegaba por los pedidos y me preguntaba como estaba. Mi vida comenzaba a transcurrir de una forma normal, dejando todo el drama de lado, Eleanor era una buena persona, y era muy linda, me daba pena que Louis la hubiera dejado.
Estaba horneando algunos pasteles cuando aquella chica vino hacia mi sonriendo.
—Hey, Hazz.
—Hey, Ele. — La saludé con una sonrisa, ella miró lo que hacía pero aun así preguntó
—¿Qué haces?
—Terminando unos pedidos, ya casi acabo, estoy algo agotado.
Hice una mueca por la cual reí y ella solo sonrió, se acercó a mí y ladeó su cabeza, relamió sus labios, para después hablar.
—¿Te apetece salir después del trabajo? Ir a ver una película, o ir a cenar, creo que deberíamos ser más amigos.
La miré y sonreí asintiendo, era verdad, ella tampoco hablaba con nadie, ambos estábamos despechados por Louis aunque ella no lo supiera, y eso de cierta manera nos unía más.
Ella sonrió ante mi rápida respuesta y se inclino dejando un beso en mi mejilla, sonreí y la miré.
—¿A donde te gustaría ir a...
Me interrumpió un carraspeo que provenía de la entrada de la cocina, lleve mi mirada hacia este, lo miré, apreté mis labios y el trenzó su mandíbula. Louis probablemente había visto que ella me había besado la mejilla, claro que para nosotros no significó nada, llevábamos toda la semana siendo cariñosos el uno con el otro.
Solté un suspiro y frote mi nariz girándome para ignorarlo, seguí haciendo la mezcla de otros pasteles pero notaba su mirada en mi nuca. Suspiré, arrugué mi nariz y me giré para mirarlo.
—¿Se le ofrece algo?
Pregunté cortante, era lo que se merecía despues de terminar a Eleanor y dejarme botado durante una maldita semana, y no, tampoco pensé en hablarle porque eso no sería justo, le dejo la parte fácil a el; rechazarme.
—Venía a verificar como estaba todo. ¿Tengo que recordarles que aqui se deben mantener relaciones estrictamente profesionales?
Mira quien lo dice.
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...