- ¿Quieres saber por qué se rindió tan rápido y dijo la verdad Jungkookie? ¿Quieres saber por que tanto interés en salvar a su compañero? - Preguntó Ji Eun con una sonrisa arrogante.- ¡Habla! - Gritó Jeon con su respiración ensanchada.
-Este hombre que está aquí- Ji Eun señaló a Trece - Además de ser su compañero es el esposo de Park Jimin- alardeo.
- ¡Eso no es cierto! - Refuto Jimin. ¿Qué diablos estaba diciendo esta bruja?
- ¿No? -presionó unos botones en el teclado y surgieron imágenes en la pantalla de ambos agentes en una boda.
Había una fotografía donde se colocaban los anillos, otras del beso, del baile y habían varias fotos donde estaban juntos como pareja.
Los ojos de Jimin se abrieron totalmente ¿Cómo habían llegado esas fotos a las manos de esa mujer? Eran de una misión donde el y Namjoon se estaba haciendo pasar por una joven pareja gay.
-No son reales- Susurró Jimin buscando la mirada de Jungkook pero el hombre tenía el rostro totalmente estoico y sus ojos dorados llenos de sorpresa, irá y confusión, eran demasiadas emociones como para poder descifrar lo que Jeon estaba pensando en ese momento.
- ¿Y si no lo son por que las tenía tu esposo en su casa? - Pregunto JiEun dandole una mirada llena de superioridad - ¿Ahora que sabes quién es realmente tu pequeño gatito que harás Jungkookie? - Preguntó.
Jimin sabía que no podía esperar a que el hombre respondiera, sin importar lo que él le dijera, Jeon no le creería, era hora de actuar o resignarse a morir, había cuatro hombres en la sala con el que le apuntaba a la cabeza a Namjoon y sus manos estaban sueltas ya.
Su mirada y la de Trece se cruzaron, Jimin le hizo una pequeña señal con sus ojos y Trece asintió levemente.
Fue demasiado rápido, en una arriesgada acción Trece se dio la vuelta barriendo con sus piernas al hombre que le apuntaba haciendo que este al desequilibrarse dejara caer el arma al piso, Jimin se movió velozmente y tomó el arma del suelo y le disparó a los dos hombres junto a la puerta, al que estaba en los computadores a todos les puso una bala en la frente sin fallar.
El que estaba en el suelo Trece los asfixió con sus piernas y se puso de pie, en medio de la sorpresa y los disparos Jimin tomo a Ji Eun por el cuello y le puso el arma en la cien.
Los ojos totalmente asombrados de Jeon y Min estaban en el rostro de Jimin.
-Ordena a tus hombres que se retiren- Le dijo.
- ¿Crees que ella me importa? Es una asquerosa traficante de niños-Gruñó Jeon.
- ¿Jungkookie? - Ji Eun lo miro sorprendida.
-Se lo decía a ella - Musito Jimin - Ordénale a tus hombres que se retiren-
-No puedes dispararme eres un policía- Espetó ella.
-Yo no soy policía, técnicamente ni siquiera existo- Respondió dio Jimin y movió el arma disparándole en una pierna.
- ¡Maldito bastardo! - Gritó JiEun cuando la sangre empezó a brotar de su pierna.
-La próxima irá a tu cabeza- Amenazó Jimin, este era su "yo" real, este era Park Jimin, un hombre calculador, sin miedo al peligro que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por cumplir una misión y mantener sus principios.
JiEun sin poder caminar bien hizo lo que el agente le ordenó bajo la mirada desconcertada de Jeon, parecía como si todavía no pudiera asimilar todo lo que estaba pasando ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...