El Vuelo a Turquía estuvo bien, pero sin embargo el agente se sentía nervioso y algo impaciente, a pesar de que Jeon parecía tener cierta debilidad por él, Jimin no confiaba en el hombre.
Claramente Jeon había demostrado ser un hombre diferente a lo que él pensaba era un hermano sobreprotector y agradable, pero sin embargo lo que vio en esos ojos dorados cuando Jeon asesinó a Yuto fue muy diferente.
Y después de esa horrible pesadilla que tuvo realmente empezaba a sentirse ansioso ser descubierto por Jeon no era un riesgo que quería correr, pero era momento de empezar a hacer preguntas tal vez ahora que llegaron a intimar más al menos sexualmente Jeon bajaría la guardia.
Necesitaba terminar esta jodida misión ¡YA!, en las semanas que llevaba en la mansión Jeon el agente Nueve sentía que empezaba a desarrollar cierto apego por Jin y TaeHyung que parecían ser personas tan malditamente agradables, lo acogieron sin importar su pasado, sin importar que fuera un "Ladrón" y claramente estaba rompiendo su regla de oro.
- ¿En qué piensas Park? - Escuchó la voz de Jeon a su lado iban en el auto que lo llevaría al hotel.
Jimin abrió los ojos y se aclaró la garganta -En que esta ciudad es muy bonita- dijo simplemente.
Jeon asintió - Si Estambul es agradable, ¿Nunca habías venido? - Preguntó.
Jimin negó con la cabeza - Nunca había salido del país- dijo encogiéndose de hombros.
Esa era una completa mentira el si había estado en este país una vez, lo recordaba bien fue la primera misión que realizó en conjunto con Trece claramente exitosa.
-Tal vez tengamos tiempo de recorrer un poco, depende de ti- Dijo cuándo el auto se estacionó en el lugar.
Jeon había reservado un piso completo para él y sus guardias, rápidamente fueron atendidos por el botones y les entregaron las llaves de las habitaciones.
Jimin estuvo todo el tiempo detrás del señor Jeon mientras este daba las órdenes a sus hombres de no ser demasiado obvios, al único que el agente identificaba bien era a Hoshi él estaba a cargo desde que Moon Bin, bueno fue relevado de su cargo.
Jeon se dirigió a Jimin y le abrió la puerta de una de las habitaciones -Entra Park, esta es la nuestra - Informó.
Jimin arqueó una ceja - ¿Nuestra? -
-Sí, compartirás conmigo gatito no hay otra opción - dijo con una sonrisa.
Jimin sonrió - No pensaba pedir otra opción -
La habitación era enorme y lujosa con una sola cama tamaño King, Jimin caminó hasta ella y puso su maleta con su equipo portátil - ¿Quiere que empiece el trabajo de inmediato? - Preguntó.
-Por supuesto Park, entre más rápido salgamos de esto más tiempo tenemos para recompensarte- Contestó sentándose el lado de Jimin.
El rubio le dio una mirada picara y empezó a desempacar e instalar todo lo que necesitaba estaba prácticamente al lado del hotel de Kwangmin.
-Estamos aquí - Murmuró Jimin mientras tecleaba algunos códigos -Necesito acceder a la red del Shangri-La Bosphoros, será algo difícil pero no para mi -
- ¿No importa si todo está en turco? - preguntó Jeon.
-No el idioma no es el problema después que pueda hackearlo, déjemelo a mí - murmuró sonriendo.
-Listo tengo el control de toda la red de cámaras del hotel y siguiendo la señal del teléfono de Jo, se encuentra aquí - Jimin dio un enter y la imagen del hombre en un ascensor se hizo ver.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...