Ginebra, Suiza.- ¡Señor Jeon! - Yugyeom entró en la oficina de manera apresurada sin tocar.
- ¿Qué diablos pasa? - Preguntó Jeon con el ceño fruncido al hombre que osadamente interrumpía su importante reunión con Yoongi.
Yugyeom tomó un par de respiraciones parecía que había corrido un maratón para llegar allí -Señor, encontramos a Park Jimin- Logró decir.
- ¿Estás seguro? -Preguntó Jeon un poco aturdido de todo lo que podría pasar ese día, encontrar a Jimin jamás pasó por su cabeza y sintió su corazón acelerarse.
-Sí señor, se ve un poco diferente y también tiene otro nombre pero reconocimiento facial logro reconocerlo- Explicó el hombre teniéndole una Tablet a su jefe - Son imágenes del aeropuerto acaba de llegar a Ginebra-
Jeon tomó el aparato en sus manos mirando la imagen, el hombre en la pantalla se veía más delgado de lo que lo recordaba, también tenía el cabello un poco más oscuro y largo de lo normal, estaba vestido de negro y con lo que parecía ser un estuche de guitarra en la espalda, tenía una mirada fría y calculadora pero esos hermosos ojos esmeraldas eran inconfundibles, sin importar su apariencia o forma de vestir este era Park Jimin.
- ¿Jungkook, es él? - Preguntó Yoongi un poco cauteloso.
-Es él- Contestó Jeon de inmediato.
- ¿Por qué crees que esté aquí? - Yoongi le dio una mirada inquisitiva a Jeon.
-No lo sé, pero voy a averiguarlo- Digo de forma seria.
- ¿Qué ordena señor? - Preguntó Yugyeom.
-Vigílenlo quiero estar al tanto de cada uno de sus movimientos y no se atrevan a perderlo de vista- Gruñó.
-Bien, Señor- Yugyeom salió de inmediato de la habitación.
Yoongi frunció el ceño -Llevas más de un año tras la pista de Park y ahora sabes que está en esta ciudad ¿Y no lo atraparas de inmediato? - Interrogó con incredulidad.
-Acaba de llegar, debe estar alerta, los gatos son demasiado escurridizos siempre encuentran por donde escabullirse, lo atraparé cuando menos se lo espere- Dijo Jeon sin dejar de mirar la imagen en la pantalla.
-Piensa bien lo que harás- le aconsejó Yoongi.
-Sé muy bien lo que haré- Murmuró Jeon entre dientes.
Jeon se acomodó mejor en su sillón mientras empujaba la lengua contra su mejilla, había estado rastreando a Park hasta debajo de las piedras pero el rubio haciendo honor a su apodo se escabullía como un sigiloso gato, casi pareció el juego de las escondidas y ya había un ganador.-Se acabó el juego - Murmuró -Te encontré Park-
Día de Navidad.
- ¡Feliz Navidad, Nueve! - Escuchó Jimin a través del transmisor en su oído y rodó los ojos.
-Deja de joder Trece- Ordenó.
-Que agradable eres Nueve, parece que la navidad es nuestra época del año para trabajar juntos, primero la misión en Rusia, luego lo de Jeon en Corea y ahora la navidad hermosa de Suiza- Le recordó Trece.
-Concéntrate imbécil-Jimin frunció el ceño, el siempre había odiado esta época del año y ahora con más razón.
- ¿Dónde está tu espíritu navideño? - Siguió molestándolo su compañero.
-Junto a la bala que voy a poner en tu trasero si no te callas- Gruñó exasperado.
-Agente Nueve todo listo- Escuchó la voz de Choi ahora.
-Bien, niño ¿Quieres trabajar conmigo de ahora en adelante? - Preguntó.
- ¿Señor habla enserio? - La voz de Choi se escuchaba un poco aturdida.
- ¿Cuándo he bromeado? - Preguntó Jimin terminando de ajustar la mira de su rifle.
- ¡Me encantaría Agente Nueve!-
- ¿Qué mierda?, ¡Nueve yo soy tu jodido compañero no puedes remplazarme! - Se quejó Trece.
-Ya lo hice - Contestó simplemente Jimin- Y Choi como se te ocurra pasarte de listo como Trece cortaré tu lengua ¿lo sabes verdad? -
-S-si señor-
- ¿Qué diablos Choi? Yo he estado cuidando de ti, te enseñé todo lo que sé ¿y tú te vas con Nueve incluso cuando el amenaza con cortar tu lengua? - Preguntó Trece indignado.
-Él es el mejor- Se burló Choi.
-Me decepcionan- Gruñó Trece.
- ¿Esta celoso agente Trece? - Preguntó Soobin.
-No lo estoy, pero me duele su traición -
- ¿Vas a llorar? - Preguntó Jimin.
-Vete a la mierda Nueve- Musitó Trece.
-Si lo haces primero-
-Las camionetas acaban de salir de la estación- Informó Choi.
-Hora de trabajar- Ordenó Jimin acomodándose en su posición en el rascacielos de un edificio su misión era relativamente fácil, solo disparar en la cabeza de un hombre que se lo merecía.
-Acaban de cruzar van directo hacia ti Nueve- Le dijo Trece.
-Entendido-
A través de la mira de su rifle logró localizar la caravana de camionetas llenas de escoltas hasta que se estacionaron frente a un hotel -Objetivo en la mira- murmuró antes de apretar el gatillo- Blanco asegurado- informó cuando el cuerpo del hombre que se bajó de la camioneta calló de bruces al piso.
-Excelente sal de ahí - Le dijo Trece.
-Nos vemos en el punto de extracción -Jimin empacó su rifle en el estuche de guitarra y lo colgó en su espalda, con una mirada fría y un caminar sereno como si acabara de asesinar a un hombre.
Salió del edificio con las manos en los bolsillos y tomó la ruta que lo llevaría fuera de la zona, gruñó bajo cuando debió desviarse por un retén de policías, ellos no debían ver su guitarra, doblando en una esquina tomo un callejón solitario y en ese momento una punzada en su hombro lo hizo detenerse.
- ¿Qué diablos? -Había un pequeño dardo y unas gotitas su visión empezó a tornarse borrosa y sus pies pesaban demasiado.
¿Cómo diablos esto estaba pasando?
- ¡T-trec... -Intentó comunicarse pero su lengua estaba dormida y todo se volvió oscuro para él.
Cuando sus ojos tuvieron la suficiente fuerza para abrirse todo a su alrededor empezó a dar vueltas, no tenía idea de donde estaba o lo que había pasado solo después de unos minutos fue consiente que estaba atado a una silla y había un hombre vestido de forma impecable frente a él.
El corazón de Jimin se detuvo cuando reconoció esos ojos dorados.
Era Jeon.
Holi bebus, ¡Reencuentro entre el señor Jeon y su Gatito!
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...