Capítulo 30

55.2K 6.4K 1.6K
                                    

Jimin salió del baño con un punzante dolor de cabeza ¡Joder! Esto era demasiado estrés para él, se pasaron las manos por el rostro para limpiar las lágrimas que amenazaban con salir, ¡Su trabajo del que siempre había estado orgulloso ahora se estaba convirtiendo en su infierno!

Tenía que empezar a entregar resultados o levantaría sospechas, el nunca había tardado tanto en enviar pruebas a sus superiores.

-Señor Park, ¿Se siente bien? - Le preguntó su escolta.

-Si- Respondió Jimin en un susurró.

-Se ve muy pálido- Le hizo saber Wonho que lo seguía de cerca pero al doblar en el pasillo se encontró con el rostro de Yoongi que le miró de confundido.

- ¿No ibas a la cafetería Park? - Preguntó con una ceja arqueada.

-Pasé primero al baño - Contestó Jimin de forma rápida -Me sentí un poco mareado y quise mojar mi rostro-

Yoongi lo estudió - ¿Desayunaste? -

Jimin negó con la cabeza -Estoy bien solo necesito un café-

Yoongi le miró un momento y luego por encima del hombro de Jimin -Aléjate de los policías- Murmuró Min con el ceño fruncido.

Jimin miró en la dirección que Yoongi observaba viendo a Trece salir del baño y tomar otra dirección.

-Solo lo vi en el baño no me dijo nada- Respondió Jimin tratando de no sonar nervioso.

-Bien, ve por el café y regresa con Jungkook tengo asuntos que resolver- Dijo Yoongi antes de alejarse con su mirada fría y desconfiada como siempre.

Jimin fue a la cafetería con Wonho pisándole los talones pidió un café y regresó directo a la habitación de Jungkook pero antes de entrar se encontró con TaeHyung que caminaba tomado de la mano de novio.

- ¡Jiminnie!, iré con Hobi un rato- le contó con una gran sonrisa.

Jimin le miró confundido - ¿Jungkook está de acuerdo? -

Tae hizo un puchero -No nos vamos a tardar Jiminnie, además llevaré mi escolta y Hobi también trajo los suyos-

-No dejaré que nada le pase- Le aseguró Hoseok- Es el amor de mi vida -

- ¡Te amo! - Le respondió TaeHyung dejándole un beso en la mejilla a su novio.

Jimin les sonrió -Esta bien, solo tengan cuidado ¿sí? -

- ¡Eres el mejor Minnie! - Tae lo abrazó de manera efusiva.

-Iré a ver a Jungkook- dijo Jimin cuando Tae lo soltó - No quiero que este solo-

-No está solo, Jackson se quedó hablando con el- Hizo saber Hoseok.

- ¡Oh! - Jimin tragó grueso - Que les vaya bien- murmuró despidiéndose para apresurarse a la habitación de Jeon.

Abrió la puerta sin tocar y la mirada de Jackson y Jeon se posaron sobre el -Yo... lo siento pensé que estabas solo Jungkook-

- ¡Hola Jiminnie! - Cantó Jackson dándole una sonrisa - Estaba hablando con mi querido amigo Jeon, pero este hombre es más terco que una mula, todo debe hacerse a su modo, solo espero estarme equivocando- murmuró - Recupérate pronto Jeon y piénsalo detenidamente y adiós Jiminnie cuídalo bien- dijo antes de salir.

Jimin miró el rostro de Jeon con preocupación - ¿De que hablaba? - Preguntó.

Jungkook le miró por un largo minuto - Nada gatito dice que soy terco porque quiero regresar a casa y él dice que debo quedarme aquí, pero no me gustan los hospitales aquí me siento expuesto y SeokJin es doctor él puede cuidar de mi lo suficientemente bien-

Jimin examinó bien el rostro de Jeon, su intuición le decía que no era de eso de lo que estaban hablando, pero si mostraba demasiado interés por el tema podría levantar sospechas así que prefirió hacer silencio.

Jeon le tomó una mano a Jimin y se la llevó a los labios dejando un beso en ella - Gatito estas muy callado-

-Solo estaba pensando- Murmuró Jimin con puchero.

- ¿En que piensas?

-Todo esto me sigue pareciendo una horrible pesadilla- Susurró Jimin.

-Lo siento cariño- Volvió a disculparse Jeon - Tus ojeras están marcadas y tu rostro pálido deberías volver a casa y descansar -

-No me voy a ir Jungkook- Sentenció Jimin.

Jeon le sonrió - Gatito testarudo, ese sofá se ve cómodo anda recuéstate un rato ¿sí? -

Jimin asintió y dejó el café en una pequeña mesita y se recostó en el sofá tal vez esto sería bueno intentaría dormir o fingiría hacerlo, su cabeza daba vueltas, cerró los ojos un momento y sin intentarlo se quedó dormido realmente.

Un pequeño Jimin de 6 años estaba en su habitación con una pequeña luz encendida y abrazando contra su pecho un títere que el mismo había hecho con calcetines y botones, afuera la tormenta arreciaba el viento golpeaba las ventanas mientras los truenos y relámpagos no se hacían esperar aterrorizándolo.

A Jimin no le gustaban las tormentas y tampoco la oscuridad, su puerta se abrió de repente dejando ver la figura del general Park - ¿Qué haces con esa luz, por qué no te has dormido? -Preguntó.

Jimin solo sollozó -N-No me gusta la oscuridad-

- ¿Por qué? - El general Park lo miraba con enojo.

-M-Me da miedo-

- ¡El miedo es para los cobardes! - Gritó haciendo asustar más a Jimin y a tirones lo bajó de la cama - ¿Qué es esto? - Preguntó al ver al títere.

- ¡Es mío! - Jimin intentó soltarse pero el fuerte agarre del hombre en su bracito no lo dejó.

- ¡Eso no es tuyo!, tú no tienes nada -Dijo Tomando el juguete y haciéndolo trizas con sus manos.

Jimin lo miró horrorizado y el general tiró de brazo fuera de la habitación - Aprende, ¡estás solo!, ¡nadie te quiere!, nadie te apoya solo tú mismo consigues tus logros con disciplina, ¡sin miedo!- Gruñó antes arrastrarlo hasta las escaleras del sótano y abrió la puerta -Un Park no es cobarde enfrenta tu miedo- Ordenó tirando a Jimin dentro de ese frio húmedo y oscuro lugar.

- ¡Por favor déjeme salir! - Gritó Jimin golpeando la puerta. Pero nadie le abrió él estaba solo y nadie lo quería, nadie vendría a salvarlo.

Un fuerte trueno se escuchó haciéndolo gritar se dejó caer en el suelo con las rodillas contra su pechito y tapándose los oídos no quería mirar al frente el sótano lo aterraba, la luz de un relámpago entró por el tragaluz iluminando el cuerpo ensangrentado de Jungkook.

- ¡No! - Gritó Jimin sentándose en el sofá con los ojos llenos de lágrimas abrazándose a sí mismo.

- ¡Jimin! ¿Cariño que pasa? - Escuchaba que alguien le llamaba.

Pero la cabeza le daba vueltas y no lograba respirar -Tranquilo, respira inhala, exhala despacio estas bien-

Jimin intentó hacer lo que la voz le indicaba y cuando su vista se despejó vio a un hombre con un uniforme azul frente a él.

-Eso es, lo estás haciendo bien- Le dijo nuevamente cuando al fin logró calmarse.

Jimin miró por encima del hombro del doctor a Jungkook que al que una enfermera le estaba diciendo que no podía ponerse de pie.

El rubio se levantó y caminó hacia Jungkook escondiendo su rostro en su cuello -Tranquilo gatito, todo está bien, estoy contigo- le susurró Jeon.

Jimin sollozó en su cuello -Estabas muerto, cubierto de sangre-

-Solo fue un sueño cariño, estoy aquí vivo, no te dejaré lo prometo- Jeon le acariciaba el cabello con ternura.

Jimin sollozó, le presión que sentía en ese momento lo estaba volviendo loco, y no tenía idea cuanto podría soportar.

Hola corazones aquí estoy trayéndoles un cap. mas... Les amo mucho no lo olviden por favor.






Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora