Capítulo 16

71.3K 7.6K 4.7K
                                    

— ¿Realmente quería hacerme suyo desde el primer momento en que me vio? —Preguntó Jimin acomodando su cabeza en el pecho de Jeon.

—Resulta que al parecer tengo cierta debilidad por los ojos verdes felinos — respondió Jungkook roncamente.

Jimin levantó su cabeza y lo miró — ¿Entonces se folla a todos los chicos con ojos verdes que se topa? — Interrogó Jimin haciendo un puchero.

Jungkook le dio una mirada divertida — Sólo cuando esos preciosos ojos vienen acompañados de un sexy trasero— afirmó apretando el culo desnudo de Jimin.

El rubio siseó — ¡Me duele! —se quejó

— ¿Quien pidió que ser follado mas fuerte? — Se burló Jeon acariciando suavemente la nalga de Jimin.

—Usted es cruel, señor Jeon— murmuró Jimin y escondió el rostro en el pecho del hombre.

—Y eso te encanta— aseguró Jeon con una risa divertida.

Jimin no respondió nada, realmente estaba adolorido y agotado para discutir con el hombre, no había dormido bien en toda la noche y sus ojos estaban pesados después de esa deliciosa sesión de sexo.

—No te duermas gatito, hay que levantarse a trabajar — Ordenó Jeon con voz suave pasando la yema de sus dedos por la espalda de Jimin.

—No creo poderme levantar de esta cama por un largo rato— contestó Jimin adormilado— Y eso es su culpa—

—Tu viniste a mi habitación por esto, yo sólo cumplí con tus deseos gatito— dijo Jungkook riendo.

—Entonces cumpla con un deseo más y déjeme descansar, me destrozó la cadera —

Jungkook tenía una sonrisa en su rostro —Esta bien, descansa un rato yo debo bañarme — Dijo levantándose con cuidado viendo como Jimin se apoderaba de las almohadas manteniendo los ojos cerrados.

Jeon negó con la cabeza y entró al baño al fin había cedido ante esa deliciosa tentación que lo había estado carcomiendo por dentro las últimas semanas y vaya que la espera valió la pena, follarse a ese travieso gatito fue exquisitamente excitante y por supuesto que lo haría una y otra vez  él estaba acostumbrado a siempre obtener lo que quería y esta vez no sería la excepción.

Jeon convencería al gatito de quedarse a trabajar mostrándole lo beneficioso que sería estar con un hombre como el, en ese momento veía la situación como un capricho o una pequeña obsesión por esos encantadores y casi hipnóticos ojos color esmeraldas pero Jungkook nunca se había privado de los placeres de la vida y disfrutaría de cada segundo que tuviera al precioso hombre en su cama.

Puso la tina  a llenar para Jimin mientras que Jungkook tomaba una ducha el agua recorriera su cuerpo refrescándole por completo las cosas estaban saliendo bien en su empresa y los demás negocios en general había tenido el sexo mañanero más increíble de su vida y estaba un paso más cerca de encontrar al maldito traidor de Kwangmin.

Cuando terminó de bañarse salió directamente a su armario para buscar unos de sus trajes se decidió por uno de color azul oscuro casi negro y empezó a vestirse, unos golpeteos en la puerta interrumpieron su labor justo cuando estaba terminando de abotonar su camisa.

Caminó hacia ella con el ceño fruncido y la abrió encontrándose con una mirada preocupada de Yoongi— ¿Qué quieres Min? — Preguntó de inmediato.

—Park no está en su habitación — informó — Vi a TaeHyung saliendo de allí y le pregunte por Park y dijo que no sabía dónde estaba y tampoco está trabajando ¡Te dije que ese maldito mocoso podría a escapar y no me escuchaste! —  Gruñó.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora