Capítulo 35

53.5K 6.2K 1.2K
                                    

El señor Jeon dejó la habitación de interrogaciones hecho una furia, quería tener a la maldita de Ji Eun frente a él para hacerla pedazos con sus propias manos.

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios! ¡La haría picadillos si tocaba un cabello de su gatito!

El corazón de Jeon latía demasiado rápido y la adrenalina recorría su cuerpo, se sentía capaz de derrotar a un jodido ejército él solo, pero debía calmarse lo sabía, Ji Eun era demasiado astuta, una rastrera serpiente de dos cabezas y necesitaba mantener sus pensamientos claros si quería encontrarla.

-Jungkook, ¿Qué harás? - Min empezó a caminar a su lado.

- Necesitamos usar el software de Jimin, el que usó para encontrar a Kwangmin- Afirmó.

Min hizo una mueca - Sin Jimin y HyunJin no tenemos a alguien que sepa manejarlo, Yugyeom lo podría intentar, sin embargo tuvimos demasiadas bajas y necesitamos más hombres para cualquier ataque, ella debió estar planeando esto desde hace mucho tiempo-

Yoongi no quería ser el portador de malas noticias pero ese era su trabajo.

Jeon gruñó bajo - Llama a Wang necesito que me pague todos los favores que me debe -Espetó.

-Ya lo hice viene en camino- Le informó Yoongi.

-Que Yugyeom prepare todo para empezar con el rastreo -Jeon asintió dirigiéndose a su habitación necesitaba quitarse esa camisa manchada de la sangre del maldito de Félix.

- ¡¿Jungkook que te pasó?! - Preguntó TaeHyung en un grito histérico cuando vio la camisa de su hermano manchada de sangre.

-La sangre no es mí a Tae - Le informó a su hermano.

- ¿Ya sabes quien tiene a Jimin? - Preguntó Tae con sus ojos rojos e hinchados.

Jeon asintió - Ji Eun ella se llevó a Jimin - Le dijo - Lo voy a traer de vuelta TaeTae - aseguró con mucha seguridad.

TaeHyung abrió sus ojos llenos de ira - ¡Esa maldita arpía! - Gruñó -Mátala Jungkook, mátalos a todos por hacerle esto a Minnie- Le exigió con su voz ferviente.

-Lo haré, créeme va desear no haber nacido - Juró Jeon levantando su mentón y le limpió las lágrimas de TaeHyung con sus pulgares.

-Vamos TaeHyung tomate esto - SeokJin le tendió a Tae una pastilla con un vaso de agua.

- ¡No quiero eso va a dormirme y yo quiero estar despierto cuando Jungkook regrese con Jiminnie! - TaeHyung miró a su hermano mayor.

-Es solo un calmante estás muy alterado - Le explicó SeokJin.

- ¿Qué mierda pasó aquí Jeon? - Una voz les interrumpió, Jung Hoseok con sus ojos muy abiertos miraba los hermanos Jeon.

- ¡Hobi! - TaeHyung se apartó de sus hermanos y corrió a los brazos de su novio quien lo abrazó como si su vida dependiera de ello.

- ¿Bebé estas bien? - Hoseok tomó el rostro de Tae entre sus manos.

TaeHyung asintió - Pero secuestraron a Jimin- susurró con voz quebrada.

Hoseok le volvió a abrazar y sus ojos fueron directamente a los de Jeon - Sácalos de aquí Jung, llévalos a un lugar seguro - Pidió.

TaeHyung se soltó del abrazo y negó con la cabeza fervientemente - Yo no iré a ninguna parte, no hasta que Jimin esté de vuelta-

-Amor, vamos a ir a mi casa allí estarás seguro y cuando Jeon rescate a Jimin ellos irán con nosotros - Hoseok intento persuadirlo.

-Es mejor que se vayan con Jung, no quiero que estén en medio de este caos - la voz de Jeon no aceptaba una negativa más.

SeokJin asintió y tomó la mano de Jeon entre las suyas -Mantente a salvo, y trae a Jimin de regreso- Pidió con sus ojos acuosos.

Jeon dejó un beso en la frente de Jin - Lo prometo-

Después de despedirse de sus hermanos Jeon fue a su habitación y no pudo evitar que un nudo se formara en su garganta, hacía apenas unas horas atrás habían estado abrazados en esa cama, ¡Maldición! Era su culpa.

Desde un principio debió cortar todos sus lazos con esa mujer, siempre supo lo peligrosa y manipuladora que era, pero su error fue subestimarla, no le dio importancia porque para Jeon ella no valía nada, pero su gatito fue quien pagó las consecuencias y ahora debía arreglarlo.

¡Diablos!, esto sería un trauma más para Jimin, su hermoso gatito apenas y podía dormir desde el atentado, siempre despertaba gritando o llorando y ahora esto, ni siquiera quería pensar en los efectos que este secuestro le traería a su rubio de ojos esmeraldas.

Cuando se cambió de ropa regresó al centro de control donde Yugyeom había logrado restablecer todos los sistemas - ¿Todo está listo? - Preguntó.

-Si señor Jeon - Contestó el hombre tecleando en el computador - Aun hay algunas programas sin funcionar pero los de rastreo están listos, los satélites alineados -

- ¿Qué esperas para empezar? - Gruñó Jeon.

-Enseguida señor- Yugyeom empezó a ingresar los datos de la mujer al sistema que de inmediato inició una búsqueda a través de cada sistema -Su última transacción bancaria fue en Busan - informó mostrando las imágenes satelitales - Aquí su teléfono está siendo usado - Esta en las fábricas abandonadas al Nor-oeste de Busan-

- ¿La información es segura? - Preguntó Jeon.

-Es lo que muestra el software del señor Park, intentaré Hackear las redes de cámaras de seguridad de Busan, en alguna debe aparecer- Dijo el hombre.

-Hazlo- Ordenó Jeon - Yoongi ordena que todos los hombres que nos quedan estén listo y armados para partir a Busan ya-

- ¿Jeon que diablos? -Jackson le habló desde las escaleras cuando salió al pasillo.

-Wang, necesito de tus hombres yo tengo muchas bajas - Dijo directamente.

-Claro lo que necesites, armas, transporte- Murmuró Jackson rápidamente - Siento mucho esto hermano-

-Ji Eun lo va a sentir más- Aseguró Jeon.

-Jeon sé que desconfié demasiado de tu chico, él se me parecía mucho a alguien y también hablé con Ji Eun un par de veces en las fiestas, pero no tenía idea de lo que ella estaba planeando, incluso me insinuó que tu seguías con ella a pesar de estar con Jimin - Jackson se pasó las manos por la cabeza -Debí leer entre líneas lo que ella...

-Me lo advertiste en el hospital que no debía subestimar a nadie y que empezara a desconfiar hasta de mi sombra- Dijo Jeon entre dientes- Fue mi error-

-Señor está confirmado, ella está en Busan- Yugyeom le informó entregándole una tablet con las imágenes.

-Bien-

Era hora de ir a recuperar a su gatito y destrozar a esa maldita víbora.


Hola bebés hermosos, bueno sé que he tardado un poco pero aquí estoy, ya casi entramos a la recta final de esta historia.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora