—Mira cómo te dejaron esos salvajes— Bufó SeokJin limpiando las heridas del rostro de Jimin.
—Auch— se quejó Jimin haciendo una mueca viendo como el bello hombre se movía con manos hábiles con los implementos de primeros auxilios.
Jeon SeokJin lo había llevado de vuelta a la mansión, pero se encontraban en un cuarto que más parecía un consultorio médico, el rubio había analizado todo lo que pudo ver mientras salía de la “habitación especial” y maldijo a sus adentros parecía que había cuadruplicado la seguridad, no había un lugar donde mirara que no hubiera un guardia de seguridad.
Posibilidades de escapar no tenía eso era más que obvio, pero tampoco es que pudiera llegar tan lejos con su cuerpo en ese estado, la mansión Jeon era una fortaleza muy a las afueras de la ciudad y no tendría oportunidad.
— Esta fisura de aquí no necesita sutura, pero, sin embargo, debes mantenerla cerrada y limpia — dijo mirando la cortada encima de su ceja.
Jimin no había pronunciado palabra aun, pero no entendía por qué ese chico lo estaba ayudando además fue muy singular y graciosa la forma en que reprendió a Jeon Jungkook como si este fuera un niño y hasta le dio un jalón de orejas por no estar en la cena de navidad.
El agente estaba confundido primero, por un lado, tenía al despiadado y frío Jeon del cual aprendido mucho en su investigación y por el otro el Jeon hermano menor que se dejaba regañar, por lo general este tipo de hombres tienden a ser crueles y parecen no tener corazón, Jimin había tratado con muchos de ellos avaros y adictos al poder no les importaba sacrificar a su propia familia con tal de tener el control.
Y el peculiar comportamiento de Jeon Jungkook lo dejó bastante perplejo. ¿Podría ser este mafioso un hombre de familia?, el rubio no estaba seguro de eso, pero si lograba sobrevivir tal vez tendría la oportunidad de descubrir los secretos del tipo.
—Aún no me has dicho cómo te llamas pequeño— La voz de SeokJin lo sacó de sus pensamientos.
El rubio intentó aclararse la garganta —Jimin, mi nombre es Jimin—
—Bueno Jimin, tienes que aguantar un poco porque esto te va a doler cariño— le advirtió antes de empezar a lavar sus heridas.
Jimin apretó sus labios entre sus dientes ardía como el infierno, pero no es como si no estuviera acostumbrado, cuando terminó con las heridas que sangraban empezó a revisarle los brazos y las costillas.
—Parece que no tienes ningún hueso roto, estuvieras llorando si así lo fuera, pero estás muy mallugado, sin embargo; te voy a poner un poco de analgésicos en crema y también te daré algo para calmar el dolor, vas a sobrevivir— dijo guiñándole un ojo.
Jimin cuando SeokJin se dio la vuelta tomó rápidamente uno de los bisturís y se lo guardó en el bolsillo al despertar de inmediato se había dado cuenta de que no tenía ni su USB ni mucho menos su navaja suiza — ¿Eres médico? — Preguntó Jimin, aunque él ya sabía la respuesta.
—Sí, estudie medicina, pero no la ejerzo oficialmente, sin embargo, trabajo aquí para cuando alguien sale herido — dijo encogiéndose de hombros.
— ¿Por qué me ayudas? —
—Sería muy cruel de mi parte dejarte sufriendo más tiempo allí sabiendo que Jungkook no te mataría —
Jimin arqueó una ceja — ¿Cómo sabes que no me matará? —
—Si él quisiera ya lo hubiera hecho, no sé qué intentaste robar, pero mi hermano por alguna cósmica razón te perdonó la vida además si él deseara matarte ¿Por qué tomarse la molestia de asesinar al hombre que te golpeó? —
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...