¡Dejarte llevar por el deseo carnal no es una buena decisión!
Su mente estaba allí advirtiéndole que no lo hiciera mientras seguía frente a la puerta del hombre, se suponía que Jimin si iba a acostarse con Jeon Jungkook en algún momento de su misión pero definitivamente no debía estar deseándolo como un puberto hormonal.
¡Eres un profesional joder!
Se regañó a sí mismo pero definitivamente estar nuevamente duro en sus pantalones con el simple recuerdo de las manos de Jeon acariciando su miembro no ayudaba.
Jimin suspiró, su cuerpo se estaba comportando de esa manera solo porque hacia demasiado no estaba con un hombre que realmente le atrajera de forma sexual y aunque no era correcto en ningún modo sentirse así por uno de sus objetivos esto solo era lujuria, él la podía controlar y una vez estuviera con Jeon todo volvería a ser como antes.
Necesitaba sacarse esa espinita para poder continuar con su trabajo así que tomó el pomo de la puerta que afortunadamente no tenía seguro la abrió dejando ver una enorme, pulcra y elegante habitación, Jeon no estaba en ningún lado pero vio la ropa que el hombre estaba usando en un cesto y el agua se escuchaba correr en el baño.
Jimin se mordió el labio inferior y se volvió a la puerta la cerró con pestillo y empezó a desnudarse, Jeon le había dicho que se diera un baño ¿cierto?
Dejó su ropa junto a la del mafioso y caminó desnudo hacia la puerta de donde se escuchaba el agua que también estaba sin seguro y la abrió lentamente, el vapor llenaba todo el espacio del enorme y elegante baño.
El rubio se dio el lujo de deleitarse con la imagen, Jeon era un hombre realmente atlético su ancha espalda era sexy, y que decir del firme trasero y esas largas y musculosas piernas -Tardaste un poco gatito- es escuchó la voz ronca de Jungkook.
Jimin abrió sus hermosos ojos color esmeralda cuando el hombre se dio la vuelta para mirarlo si definitivamente le gustaba la vista trasera la delantera era gloriosa, su boca se sintió demasiado seca de repente, el había visto hombres fornidos antes, y el mismo aunque su estatura era baja tenía un cuerpo envidiable pero Jeon era malditamente una cosa de otro mundo, ¿Por qué diablos tenía? que verse tan jodidamente sexy? La vista del rubio se quedó pegada en la prominente erección de Jungkook.
- ¿Sabía que vendría? - Preguntó entonces dando un paso más cerca.
Jeon le dio una mirada picara y mostró una coqueta sonrisa -Encontraste mi habitación sin seguro ¿no? - murmuró estirando su brazo para atraer a Jimin.
El rubio hizo un puchero - ¿Así de predecible soy? - entonces dejó que Jeon lo envolviera en sus brazos y apretara su trasero.
-No, simplemente tenía la esperanza que como el imprudente y travieso gatito que eres me siguieras- susurró sobre sus labios.
Jimin se rió y puso sus brazos alrededor del cuello de Jeon - Usted también está deseando que esto pase-
-Desde el maldito momento en que puse mis ojos en ti, cuando estabas bajo mi escritorio - Gruñó para estrellar sus labios en un fogoso y apasionado beso que no fue para nada amable, el deseo desenfrenado desbordó entre ellos prácticamente devorándose la boca del otro.
Jimin gimió cuando le lengua de Jeon saqueó su boca de forma posesiva mientras el hombre le apretaba los glúteos, el agua seguía corriendo mojando sus cuerpos y de alguna manera sobre estimulando al rubio, Jimin dejó su mente en blanco simplemente disfrutando como cada terminación nerviosa de su cuerpo despertaba ante las caricias del hombre.
-¡Ahh! - Jadeó cuando Jeon lo empotró contra la pared sin dejar de besarlo.
Sus miembros rosándose haciendo que sus dolorosas erecciones se engrosaran más si eso era posible -Eres precioso gatito - Susurró Jeon con su voz cargada de deseó mientras dejaba los labios de Jimin para atacar su cuello mordiendo y succionando a su antojo dejando más notables marcas en la piel blanquecina.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...