Jimin estaba concentrado en su trabajo necesitaba terminar de rediseñar el programa lo antes posible una corazonada le decía que si hacia esto bien para Jeon derrumbaría una nueva barrera y estaría más cerca de obtener la confianza del hombre.
Sonrió dándose cuenta que estaba a punto de acabar su trabajo y en ese momento la puerta se abrió, el rubio miró hacia está encontrándose con Jeon que lo escudriñaba con la mirada.
—Señor Jeon — lo saludó con una coqueta sonrisa levantándose — Ha llegado temprano hoy —
—Tengo una cuenta que ajustar— Habló peligrosamente suave.
— ¿Pasa algo señor Jeon? — Preguntó Jimin tragando grueso.
El mafioso seguía con el ceño fruncido y le dio una mirada que a Jimin se le heló la sangre esos ojos dorados estaban furiosos — ¿Por cuánto tiempo pensaste que podrías engañarme Park? — Preguntó.
Jimin sintió como se le erizaba la piel y no de buena manera — ¿D-de que habla? —
— ¿Realmente no sabes de que hablo Park? O ¿prefieres que te llame agente Nueve? — Jimin se puso totalmente rígido.
¡Mierda, Mierda, Mierda lo habían descubierto!
—No puedo negar que eres astuto casi, casi logras hacer que creyera en ti— Jeon dio un paso hacia él.
Jimin analizó todo a su alrededor y puso su mano en la mesa para alcanzar su navaja suiza que estaba justo al lado del teclado.
—Yo no haría eso si fuera tu— Ahora fue la voz de Yoongi la que escuchó justo detrás del señor Jeon, este le apuntaba con un arma.
—Irónico cuando llegaste aquí no dejabas de hablar y ahora parece que el gato te ha comido la lengua— espetó Jeon quitándose la corbata y su saco.
Jimin estaba totalmente paralizado en ese momento, no podría hacer nada su muerte era inminente y lo sabía si atacaba a Jeon, Yoongi le iba a disparar y aunque acabara con ambos había una docena de guardias en el pasillo —Yo…
— ¿Tu que Park?, ¿Seducir a sus objetivos es lo que les enseñan ahora a los policías?, ¿pretendías sacarme información a cambio de dejarme follarte? — Preguntó Jeon tomando el arma de su cintura.
—Solo hacia mi trabajo — Contestó Jimin —Hombres como usted merecen estar en la cárcel o bajo tierra— Dijo entre dientes.
—Hasta que el gatito saco las uñas— Comento Jeon con sarcasmo — ¿Eso es lo que verdaderamente piensas Park? —
Jimin sostuvo su mirada, no iba rogarle que no lo asesinara como lo hizo Yuto —Si va a matarme hágalo ahora—
—Lo haré eso no lo dudes, pero sabes que es lo único que me molesta de todo esto, es que le romperé el corazón a mis dos hermanos cuando les diga la verdad— Masculló Jeon apuntándole con el arma en la frente.
—Lo siento por ellos pero es inevitable, siempre hay daños colaterales— Dijo con voz temblorosa, el rubio apretó sus manos en puños tenía las manos sudadas, su ritmo cardiaco se estaba descontrolando.
— ¿Así que eso son Jin y TaeHyung para ti? ¿Un daño colateral? — Preguntó Jeon con voz llena de ira y le dio un puñetazo en el rostro a Jimin haciéndolo caer al suelo sangrando por la nariz — ¡Te voy a hacer sentir tanto dolor que vas a desear no haber nacido!—
Jimin se sentó de golpe en la cama poniendo una mano en el pecho, su corazón latía como si hubiera corrido un maratón, estaba completamente cubierto por el sudor y no podía controlar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...