Capítulo 39

55.7K 6.4K 3.5K
                                    


El Señor Jeon caminó de manera imponente por los pasillos de su nueva mansión en Suiza, todos los empleados bajaban la mirada a su paso, si de por si Jeon Jungkook había sido por ser un hombre frio y bastante rígido, en los últimos días la situación había empeorado.

Jeon siempre estaba irritado y de mal humor, sus ojos dorados como un depredador tenían siempre una mirada cruel que hacía temblar hasta el hombre más temerario y no dejaba pasar un solo error.

Hacías las cosas bien o terminarías con una bala en tu frente, así de simple.

-S-señor - WonHo quien se había convertido en el jefe de seguridad le hablo antes de que entrara en su oficina.

- ¿Qué mierda quieres? - Jungkook le dio una mirada mortal que hizo que el fuerte y construido hombre tragara grueso.

-El señor Min llegará la próxima semana, al parecer todo está saliendo como esperaba- Le informó.

-Eso ya lo sé- Jeon estrechó sus ojos.

-Y señor Jeon, Yugyeom lo está esperando dentro, quiere hablar con usted- Le hizo saber.

-Bien- Fue lo único que dijo antes entrar cerrando la puerta tras él.

-Señor Jeon, decodificamos la información que fue enviada por Park Jimin- Yugyeom se encontraba frente a Jeon tendiéndole una USB, el hombre fue directo al grano, con el carácter de su jefe no podía irse por las ramas.

-Ya era hora- Respondió Jeon entre dientes.

Yugyeom tragó grueso había estado estresado las últimas semanas tratando de decodificar esa maldita cosa, tenía miedo de agotar la paciencia de su jefe y terminar con disparo en su cabeza.

-Lárgate- Ordenó instalando la USB en su computador.

-Si señor - Yugyeom hizo una reverencia antes de salir rápido y claramente un poco aliviado.

Jeon tecleó en su computador mientras leía los informes que estaban frente a él en la pantalla, era realmente detallado, apretó su mandíbula hasta que sus dientes casi dolieron y sus ojos ardieron por las lágrimas que sin pedir permiso salieron furiosas mojando su rostro.

- ¡Maldición! - Jeon golpeo el escritorio con frustración con sus puños tan apretados que sus uñas se clavaron en sus palmas.

¡Era demasiado doloroso, todo lo que estaba sintiendo en ese momento!

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios! ¿Por qué Jimin había hecho esto?

-Te voy a encontrar Park - Dijo con voz ronca debido al nudo en su garganta- Juro que te voy a encontrar -

1 año y unos meses después...

Jimin caminaba por la playa de Mae Nam en Tailandia, con las manos en los bolsillos mirando el mar era jodidamente hermoso, pero ni siquiera sabía qué diablos estaba haciendo en este país.

Parecía que el tiempo había pasado demasiado rápido, pero si era sincero consigo mismo se sintió mortalmente lento, y aunque las heridas físicas de su último encuentro con Jeon Jungkook estaban completamente sanas, las emocionales seguían abiertas y sangrando como si hubiera sido ayer.

Había sido tan malditamente estúpido al creer que podría superarlo, cada jodido día era una tortura y sin contar las noches donde se despertaba gritando y llorando como un niño aferrándose a lo único que le quedaba de Jungkook, su pequeño collar de atrapa sueños.

Las únicas noches en las que podía dormir eran aquellas cuando soñaba que estaba en los brazos de Jeon otra vez, que esos ojos dorados lo miraban llenos de amor y ternura, pero cuando despertaba se encontraba con la realidad, estaba solo y Jungkook lo odiaba a muerte.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora