Capítulo 41

73.8K 7.2K 4.8K
                                    


- ¿Pensaste que podías escapar de mi por el resto de tu vida? - Preguntó Jeon con una voz escalofriantemente serena, tomando el mentón de Jimin entre sus dedos en un fuerte agarre.

Jimin miró directamente a los ojos dorados de Jeon antes de tragar saliva tratando de manejar todas las emociones que se estaban acumulando en su pecho -Esa era la idea- Fue lo único que logró contestar.

Jeon sonrió de manera confiada -Creí que eras más listo que esto - Dijo antes de empezar a desanudar su corbata y quitarse el saco, los dejó sobre el respaldo de una silla.

Jimin no podía perderse ningún movimiento del hombre cuando con paciencia y tranquilidad doblaba sus mangas hacia arriba. Sí, esto era lo que Jeon hacia antes de torturar a alguien, y no se hacía ningunas esperanzas de lo que le esperaba.

-No puedo negar que me costó mucho encontrarte, pero henos aquí -Murmuró Jeon tomando una silla para sentarse frente a él.

-No hay nada que el señor Jeon no pueda hacer ¿No? -Preguntó Jimin resignado y con un deje de sarcasmo.

-Hay algo que no pude lograr-Dijo Jeon entre dientes- Conseguir tu amor- Musitó mirándolo directamente a los ojos.

Jimin sintió como si le enterraran una daga en el corazón, se sintió frágil y demasiado pequeño, ¿Si le confesaba que lo amaba más que a su propia vida y que se sacrificó por su bien, Jeon le creería?

Jimin estaba seguro de que no, por eso prefirió quedarse en silencio.

De todas las formas que se imaginó que moriría jamás se le pasó por la cabeza que lo haría en manos del hombre que amaba, Jungkook no le perdonaría la vida esta vez.

- ¿Qué quieres de mí? - Preguntó un momento.

-Tener algunas respuestas- Contestó con calma.

- ¿Vas a torturarme?, eres un experto en eso- Murmuró Jimin.

Jeon le dio una mirada severa -Mereces ser torturado- Afirmó - Pero tengo algo mejor que hacer contigo, un antiguó y muy conocido juego -dijo sacando un revolver y empezó a mover el tambor de este- ¿Sabes a cual me refiero? -Preguntó enarcando una ceja.

Jimin asintió con la cabeza.

-Bien, estas son las reglas, te haré una pregunta y por cada respuesta que no me guste tiraré del gatillo veremos qué tanta suerte tienes y a cuantas preguntas logras sobrevivir -

Jimin tomó aire llenando sus pulmones y lo dejó salir lentamente, esto casi parecía irreal, movió un poco sus manos que estaban atadas detrás de la silla, el amarre no era lo suficientemente fuerte como para hacerle daño, de hecho estaba más flojo de lo normal.

¿Tendría una oportunidad?

-Bien, empecemos, acabo de leer tu expediente, Go Yoo Hyun, 25 años, nacido en Incheon, graduado de la Universidad de Artes de Seúl, en la facultad de música, y resulta que ahora tienes padres e incluso un hermano menor, ¿Cómo debería llamarte? ¿Agente Nueve, Park Jimin o Go Yoo Hyun? ¿Quién eres realmente? -

-Preferiría que me llamaras "Gatito" - Pensó Jimin, daría cualquier cosa por escuchar a Jeon llamarlo por ese ridículo apodo una vez más.

-Soy todos ellos, y a la vez no soy nadie- Respondió en su lugar.

Jungkook frunció el ceño y puso el arma en la frente de Jimin negando con la cabeza -Mala respuesta- Murmuró entre dientes antes de tirar del gatillo.
Jimin se sobresaltó al escuchar el chasquido.

-Felicidades, lograste sobrevivir tienes una oportunidad mas- Jeon puso el arma en la mejilla de Jimin.

- ¿Qué haces en este país? - Preguntó Jungkook.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora