Capítulo 26

58.4K 6.6K 2.8K
                                    

—Jimin tienes que dejarme ir, debo estar temprano en el trabajo cariño— Susurró Jeon en el oído del rubio.

—Mmgh— Refunfuñó Jimin acomodándose mejor en el pecho de Jeon haciendo puchero sin siquiera abrir los ojos.

Jeon dejó salir una risa ronca acariciando los mechones de cabello rubio —Deja de portarte como un gatito mimado —

—Soy tu gatito mimado— Respondió Jimin sin ninguna vergüenza.

Jeon se rio nuevamente —Debo ir a trabajar gatito, tengo programada una visita  a la fábrica principal—

—Puedes ir más tarde — Sugirió  Jimin —Eres lo suficientemente rico ya, por unas que llegues tarde a eso no hará ninguna diferencia —

— ¿Qué gano yo si me quedo un rato más? — Preguntó Jungkook arqueando una ceja.

Jimin levantó el rostro y le miró con una sonrisa lamiéndose los labios.

Jeon negó con la cabeza y estrelló sus labios juntos en un beso que Jimin gustoso correspondió entre suspiros.

Hacia un par de semanas atrás Jeon le había declaro abiertamente su amor y Jimin no podía evitar sentirse en las nubes con cada toque sutil que el hombre le proporcionaba, amaba las sensaciones emociones que estaba sintiendo y eso hizo que dejara de lado la idea de retomar su investigación.

El agente no había querido admitirlo pero en el fondo sabía que estaba en un jodido laberinto y solo tenía dos salidas una era traicionar todos sus principios por lo que sentía por Jeon y la otra sería conseguir su objetivo y terminar su misión.

Aunque con ninguna de las dos se sentía a gusto, él era un agente se preparó toda su vida para esto, Jimin hacia lo correcto con su trabajo y no podía simplemente cambiar los principios y valores que estaban arraigados en su ser, pero por otro lado la idea de alejarse de Jeon y enviarlo a la cárcel le hacía sentirse enfermo.

Jungkook lo odiaría por traicionarlo.

¿Realmente se había enamorado de este hombre?, estaba jodido.

¡Esta era la maldita razón por la que jamás rompía su regla de oro, involucrar sentimientos solo complicaba las cosas!

Cuando se separó del beso de Jeon el hombre le acarició la mejilla y Jimin se inclinó hacia la suave caricia, para luego dejar un beso en el pecho de Jungkook y acomodarse a su lado abrazados.

—Eres todo un gatito — Murmuró Jeon mirándolo a los ojos.

—Eso ya lo dijiste muchas veces— Jimin sonrió batiendo sus pestañas de forma coqueta —Jungkook háblame de ti— Pidió.

— ¿De mí? — Jeon levantó una ceja.

—Sí, es que se quién es el señor Jeon al que todos le temen y respetan, pero no sé nada sobre Jungkook me gustaría saber cómo eras de niño, lo que te gustaba hacer esos detalles— explicó.

Jeon frunció el ceño  no muy convencido — ¿De verdad quieres que te cuente eso? — Preguntó.

—Claro que sí, tengo mucha curiosidad— Jimin le dio una radiante sonrisa que escondía esos precioso ojos felinos en un par de líneas perfectas derritiendo el corazón de Jeon.

—Gatito curioso— Se burló Jeon —Bien, crecí como cualquier otro niño tenía unos padres muy buenos y a Jin mi hermano mayor que me consentían, eso me hizo ser un poco egoísta— Confesó.

— ¿Egoísta? — Preguntó Jimin.

—Sí, es que tenía la atención de mi familia solo para mí, mis padres eran míos, mi hermano era mío, todo era mío, no me gustaba compartir, aún sigo siendo malo para compartir tu eres solo mío— Afirmó Jeon abrazando más a Jimin.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora