-Estamos en casa Park- Lo llamó Jeon una vez que el auto se estacionó frente a la mansión.
-¿Uhm? -Preguntó Jimin bostezando mientras tallaba sus ojos con el dorso de su mano.
Jeon sonrió amplio con la imagen adorable de Jimin - Que ya llegamos gatito dormilón-
Jimin sonrió ante el apodo y se estiró un poco - Es bueno estar en casa - murmuró sin darse cuenta.
-Pensé que habías disfrutado el viaje-
-Lo hice -Jimin le sonrió coqueto - Pero también extrañé a Tae y Jin-
-Estarán felices con todos los regalos que les compraste- Le aseguró Jeon bajándose del auto para abrirle la puerta.
-Los compró usted con su dinero- se quejó Jimin.
-Pero tú los escogiste así que lo compramos juntos- Jeon se encogió de hombros poniendo una mano en la cintura de Jimin para entrar a la casa que estaba un poco silenciosa.
- ¡Jungkook querido, al fin llegas! - Una voz femenina se escuchó en las escaleras llamando la atención de Jimin.
Una hermosa mujer de piel pálida y labios carmesí bajó los escalones con una sensual y coqueta sonrisa.
-Ji Eun- La saludó Jeon.
-Te he estado esperando - Aseguró plantando sus labios rojos prácticamente sobre los de Jeon.
Jimin analizó a la mujer y la forma de hablarle a Jeon, él la había visto en algún lugar pero en ese momento no se acordaba dónde pero definitivamente al rubio no le agradaba.
-Jungkook llegaste- Min Yoongi hizo su aparición desde el pasillo - Disculpa no ir a recogerte al aeropuerto pero estaba atendiendo a nuestra invitada-
-Está bien, ¿Ji Eun como has estado? - Preguntó.
-He estado bien, ¿Por qué tan serio Jungkookie? - Preguntó con una sonrisa pasando sus manos por las solapas de la chaqueta de Jeon.
-Solo quiero saber a qué debo tu visita- Le explicó Jeon.
Ji Eun hizo un intento de puchero - ¿A caso tiene que haber una razón para venir a verte? -
Y solo en ese momento los ojos de la mujer se posaron sobre Jimin - ¿Y quién este chico? -
-Es nuestro nuevo hacker - Min fue el primero en contestar - Park ven conmigo, Jungkook dijo que te encargarías del sistema de seguridad y hemos presentado unas fallas últimamente -
Jeon se carraspeó la garganta -Park debes estar cansado por el viaje, sube a tu habitación -
-No se preocupe señor Jeon estoy bien, puedo hacerlo - Respondió Jimin entre dientes siguiendo a Yoongi.
¿Por qué de repente se sentía tan enojado?
Es porque si esa mujer es amante de Jeon será un obstáculo en la investigación, se dijo a sí mismo.
Pero esa maldita sensación de pesadez llenó su estómago y se sentía haciendo que la ira recorriera su cuerpo.
Necesitaba enfocarse y mantener la calma, esa mujer no era una amenaza para el, por supuesto que no, Jeon y el habían hecho un trato apenas las noche anterior, además no debería importarle con quien folle Jeon siempre y cuando Jimin ganara su confianza la misión seguiría en pie.
-Arregla esto- Le ordenó Yoongi una vez que estuvieron en el centro de control.
Jimin se limitó a asentir y tomo su lugar frente a las pantallas revisando que problema era los que tenía que resolver, necesitaba hacer bien este trabajo también para poder quitarse al buitre de Yoongi de encima, el hombre era muy inteligente y Jimin sabía que debía tener mucho cuidado con él.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...