Capítulo 3

65K 8.8K 5.8K
                                    

Jimin sabía que él hubiera podido desarmar a Jeon Jungkook en un abrir y cerrar de ojos, era uno de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo que existía, muchos lo subestimaban por su baja estatura, pero él nunca había perdido una pelea, aunque en ese momento luchar con el hombre era poco inteligente, la idea que estaba rondando en su cabeza era algo estúpida y bastante suicida, pero si funcionaba al menos no moriría en ese momento, necesitaba tiempo para realizar un plan de escape seguro.

-Sal de ahí y No me hagas repetirlo de nuevo - la gruesa voz de Jeon Jungkook lo sacó de sus pensamientos.

Jimin salió lentamente de debajo del escritorio con las manos en alto, vio como Jeon lo analizó de pies a cabeza sin dejar de apuntarle con el arma.

De repente la puerta se abrió dejando ver a un hombre bajo y delgado de piel pálida vestido con un traje oscuro que venía revisando su celular. -No quiero molestarte Jungkook, pero SeokJin está muy enojad... ¿Quién diablos es este? - Preguntó cuándo vio a Jungkook apuntándole a Jimin.

El agente sabía quién era este hombre por supuesto, era Min Yoongi la mano derecha de Jeon Jungkook, los había visto en las fotos.

-Eso mismo me pregunto yo -Respondió Jungkook -salgo unos días y me encuentro con mis guardias borrachos y a un gatito bajo mi escritorio - dijo con una voz aterradoramente suave.

-Solo lo preguntaré una vez más ¿Quién eres y que haces en mi casa? -

-Usted dijo que yo era un gatito que encontró bajo su escritorio - Respondió Jimin.

-No te quieras hacer el tonto niñito y responde a las buenas, porque si no lo haces a las malas de ira muy mal- Dijo el hombre pálido.

-Me colé a la fiesta de sus guardias - Dijo Jimin encogiéndose de hombros -Luego estaba buscando el baño y terminé aquí -

Jimin sabía que estaba jugando a la ruleta rusa con las respuestas que estaba dándole a los tipos, pero necesitaba analizar sus reacciones saber con qué clase hombres estaba tratando o morir en el proceso, igual lo más probable que estaría muerto para mañana.

-Y lograste descifrar la clave de acceso de la puerta por arte de magia ¿Quizá? - Preguntó Min Yoongi con sarcasmo.

-Quiero que me digas quien eres y exactamente lo que buscaba aquí - Jeon se acercó peligrosamente a él tomándolo por los mechones de cabello rubio y haciéndolo caer sobre sus rodillas.

-Si miento va a matarme y si digo la verdad también lo hará ¿no es así? - Preguntó Jimin.

-Niño listo- Afirmó Jeon - Pero si dices la verdad quizá lo haga menos doloroso para ti-

-Bien, soy Nue... - el rubio tragó grueso- Soy Jimin y vine a robar - dijo simplemente.

- ¿Robar? ¿Y estás robando sin un bolso, un saco o cualquier cosa donde llevarte tu botín? - Preguntó Jeon.

Jimin sonrió - Debería actualizarse Señor Jeon, robar dinero y joyas deja buena recompensa, pero es muy complicado y cansador cargar todo, yo robo algo que vale mucho más y cabe en la palma de mi mano-

- ¿Y qué podría ser eso? - gruñó Jeon.

-Información, archivos secretos por los que las personas indicadas estarían dispuestas a pagar millones - el rubio se encogió de hombros.

- ¿Para quién trabajas? - Preguntó Yoongi

-Para mí, no es que sea antisocial, pero eso de los trabajos en equipo no me gusta, y tengo dificultades para respetar la autoridad o eso me dijeron de niño, por lo que no me gustan los jefes- Contestó Jimin.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora