Capítulo 33

49.2K 6.4K 2.1K
                                    

6:00Pm

Jimin había estado toda la tarde modificando y codificando la información que enviaría a sus jefes de tal manera que nadie lograría decodificar la encriptación en el mensaje, le dolía demasiado estar haciendo esto, por supuesto que sí, era como si se estuviera clavando un cuchillo en su corazón a sí mismo.

Pero esta era la única manera de continuar por el bien de todos, no era correcto lo que estaba haciendo y lo sabía estaba completamente consciente de ello, sin embargo era la única solución que su atormentada mente encontró para resolver este asunto.

Le información tendría que ser decodificada en la central por su jefa Adora, lo que le daría suficiente tiempo para desaparecer de la mansión Jeon antes de que todo explotara.

Nuevamente una lágrima se deslizó por su mejilla empañando su vista mientras sus dedos trabajaban en teclado que conocía a la perfección, lo estaba matando lentamente por dentro la idea de que Jungkook lo odiara, pero estaba caminando por la delgada línea de "Lo que quería hacer y lo que debía hacer"

Limpió sus lágrimas con las mangas del suéter y tomó un largo suspiro solo tenía que presionar la opción de enviar y su trabajo estaría terminado.

- ¡Jiminnie! - La voz de TaeHyung desde la puerta lo hizo sobresaltar.
- ¿Si? - Jimin sorbió su nariz tratando de ocultar sus lágrimas.

- ¿Estas llorando Jimin?, ¿Qué te hizo el idiota de Jungkook ahora? - Preguntó sosteniendo a Yeontan contra su pecho.

Jimin le sonrió cada vez que él y Jungkook tenían un problema TaeHyung estaba de su lado "Porque entre pasivos se apoyaban"

-No, Jungkook no me ha hecho nada solo estoy un poco resfriado TaeTae- Mintió.

- ¡Oh que mal Minnie! - Tae hizo una mueca - Cuando regrese SeokJin debes pedirle un poco de medicina y también que te haga un poco de té caliente, le quedan muy ricos - Sugirió.

- ¿SeokJin no está en casa? - Preguntó Jimin curioso.

-No, salió desde muy temprano creo que está haciendo un papeleo para ver si puede ejercer su carrera - Le explicó TaeHyung - ¿Estas muy ocupado?, me aburro cuando estoy solito - hizo un puchero - Te enseñaré los nuevos trucos que aprendió Tannie-

-Claro TaeTae, dame un momento - Pidió Jimin.

TaeHyung asintió con una radiante sonrisa mientras mimaba a su adorable mascota.

Jimin miró entre el rostro sonriente de TaeHyung y la pantalla, estaba a un clic de dejar a los hermanos Jeon atrás, un nudo se le formó en la garganta y sintió como si se le desgarrara el alma cuando presionó "Enter" y todos los archivos empezaron a enviarse.

- ¿Qué es eso Jimin? -Preguntó Tae con curiosidad señalando la pequeña barra que estaba corriendo para llegar al 100%.

-E-es una actualización del sistema de seguridad- murmuró.

- ¿Tardará mucho? - Preguntó Tae con impaciencia.

-No, ya terminó - Jimin tragó grueso y llenó de aire sus pulmones para dejarlo salir lentamente.

Estaba hecho, no había vuelta atrás, ni oportunidad para decir "lo siento"

-Listo eso dice que cargo correctamente, ahora vamos- TaeHyung tiró del brazo de Jimin hacia la puerta y este retiró la USB antes de levantarse y seguirlo- ¡Tannie le enseñaremos todo lo que sabes hacer a tío Minnie!- Iba diciéndole al pequeño perro mientras caminaban por el pasillo.

Jimin iba en silencio ni siquiera estaba escuchando lo que TaeHyung decía- TaeHyung yo...- Susurró sintiendo que su voz se quebraba.

- ¿Tu qué Minnie? - Preguntó Tae.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora