Dedicado a mi bebé isabellashane1995 feliz cumple atrasado bu!!
Los ojos de Jimin estaban totalmente llenos de lágrimas cuando los volvió a abrir, sentía la cálida humedad de la sangre mojar su camisa pero lo único que podía era mirar los ojos dorados de Jungkook llenos de odio y desprecio hacia él.
El dolor de la herida en su hombro no era nada comparado con lo que sentía en ese momento en su interior, hubiera preferido mil veces que esa bala atravesara su cabeza a tener que ver que Jungkook lo mirara de esa forma.
- No será hoy Park, pero cuídate la espalda- Le advirtió Jeon antes de darse la vuelta -Nos vamos Min- Ordenó.
Yoongi asintió y se levantó de donde estaba y caminó tras él.
Jimin solo pudo verlos irse mientras se rodaba por la pared hasta quedar sentado llorando con las manos cubiertas de sangre y el corazón completamente destrozado, esto debía pasar así, a veces solo puedes hacer lo incorrecto por las razones correctas, pero eso no evitaba que le doliera como si le estuvieran desgarrando el alma.Ahora Jimin se había convertido en un enemigo sentenciado a muerte por Jeon Jungkook, el hombre que amaba y al que había traicionado, como pudo se arrastró hasta el cuerpo de su compañero el cual tenía sus signos vitales cada vez más débiles debido a pérdida de sangre.
Jimin trató de concentrarse en mantener vivo a Trece, después de todo era lo único que podía hacer, lo demás ya no tenía sentido, se sentía de nuevo solo y vació como había estado toda su vida.
¿Por qué tuvo que conocer el amor exactamente con única persona a la que no podía tener?
-Lo siento- susurró para sí mismo -En verdad yo te amo Jungkook-
¿Si Jimin hubiera dicho esas palabras unos minutos antes hubieran hecho alguna diferencia?, no lo sabía pero en ese instante sentía demasiado dolor.
Pero a veces el amor es sacrificio y Jimin se había sacrificado a si mismo por amor.
No supo cuánto tiempo estuvo allí junto a Namjoon hasta que llegaron los refuerzos pero al menos pudo mantener a su compañero con vida hasta que los médicos lo atendieron y fueron evacuados del lugar.
La herida en su hombro era realmente superficial, pero Trece estaba entre la vida y la muerte debido a la descomunal pérdida de sangre, todo para Jimin estaba pasando demasiado rápido y él se sentía totalmente ausente a las personas corriendo de un lado a otro a su alrededor.-Agente Nueve- Una voz femenina lo sacó de su trance.
-Adora- Jimin la saludó.
-Los médicos me dijeron que tu herida no es de gravedad, pero ¿Cómo te sientes? - Le preguntó.
-Bien, no es nada - Trató de sonar como lo hacía siempre el agente Nueve, con voz fría, seria y totalmente neutral.
Ella asintió -Trece se repondrá, es un hombre fuerte-
-Lo sé- Contestó solamente.-Nueve debido a que esta misión comprometió tu fachada, los altos mandos han decidido que debes mantenerte fuera del país por un tiempo, una nueva identidad, protocolo ya sabes -
Jimin asintió -Bien-
-Ya decodificamos tu información sobre Jeon, buen trabajo como siempre yo me encargo del resto, ¿Algún nombre en específico para tu nueva identidad? -
-El que dispongas estará bien-
-Bueno, ahora solo descansa Nueve y trata de recuperarte, eres nuestro mejor agente te queremos pronto de vuelta -
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...