Capítulo 9

66K 7.8K 5K
                                    

- ¡Ya encontré el nombre perfecto para tu look de esta noche! - Afirmó TaeHyung de forma maliciosa haciendo que Jimin se diera la vuelta.

- ¿Cuál es? - Le preguntó Jimin curioso.

-Este outfit se llama "Erección Segura" - Dijo TaeHyung con picardía.

- ¿Qué? - Preguntó Jimin riendo ante la ocurrencia del peli azul.

-Es que estoy seguro de que Jungkook tendrá una enorme erección apenas te vea, estas jodidamente precioso y sexy- Chilló emocionado.

Jimin sonrió y volvió a mirarse en el espejo en realidad si se veía increíblemente bien, esos pantalones rojos que le quedaban tan ajustados como podían, más una camisa blanca con los primeros dos botones sin abrochar y la chaqueta roja definitivamente le favorecían.

TaeHyung le había maquillado sutilmente cubriendo algunos moretones que aún le quedaban de la paliza que recibió anterior mente e hizo que sus hermosos ojos verde esmeralda resaltaran, Jimin se pasó la mano por su hermoso cabello echándolo hacia atrás y los mechones rubios volvieron a su lugar de manera rebelde.

- ¡Santo Dios!, Jimin tienes que hacer ese gesto orgásmico de nuevo con tu cabello- casi gritó - Definitivamente Jungkook va querer correrse y tendrá tantas fantasías contigo - Tae movió las cejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Santo Dios!, Jimin tienes que hacer ese gesto orgásmico de nuevo con tu cabello- casi gritó - Definitivamente Jungkook va querer correrse y tendrá tantas fantasías contigo - Tae movió las cejas.

-Yo también tengo fantasías con el- dijo Jimin para seguirle el fuego.

-Te pediría que me las contaras pero es mi hermano e imaginarme a Jungkook - Tae hizo una mueca - No es nada agradable-

- ¿Quién más estará en la cena? - Preguntó Jimin para cambiar de tema.

-Pues, mis hermanos, quizá Yoongi, tú y Hoseok mi novio- Tae se encogió de hombros.

- ¿Tienes novio? - Preguntó Jimin. Hoseok, ese nombre se le hacía un poco conocido.

A Tae se le tiñeron las mejillas de rojo y atrajo a Yeontan a su pecho -Si, su nombre es Jung Hoseok empezamos a salir hace un par de meses, aunque a Jungkook no le hizo nada de gracias - el último lo dijo en tono divertido.

- ¿No se llevan bien? -

-Sí, bueno antes de que Hobi y yo nos hiciéramos novios se llevaban bien, es que era uno de los amigos de Jungkook y a veces hacen negocios juntos - Tae se rió- Fue muy gracioso el día que Jungkook se enteró que Hoseok y yo estábamos viéndonos, ellos tuvieron una pelea que hasta los golpes se fueron, Jungkook persiguió a Hobi por toda la casa apuntándole con su arma gritándole que lo mataría por meterse con su hermanito, entonces Jin se interpuso entre ellos los tomó de las orejas y los obligó a sentarse a hablar como hombres civilizados -

Jimin se rió imaginándose la escena pero su mente ya estaba trabajando, Hoseok era el CEO de la compañía Jung, lo que significaba que había una posibilidad que esa empresa también estuviera involucrada con el tráfico y lavado de activos por los que el agente Nueve estaba investigando a Jeon, a penas lograra comunicarse con Adora le diría que añadiera a Jung a su lista para tenerlo bajo investigación.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora