- ¡Conduce! ¡Sácanos de aquí, necesitamos ir a un hospital! - Gritó Jimin al hombre que estaba en el asiento conductor sosteniendo a Jungkook entre sus brazos.
-Estoy bien gatito- susurró Jungkook.
- ¡No lo estas! - Sollozo Jimin haciendo presión en la herida mientras el auto se alejaba de los disparos -No te duermas-
-Jimin, te amo- Balbuceo Jeon cerrando los ojos.
Jimin sintió como las lágrimas que estaban acumuladas en sus ojos brotaban sin cesar -Jungkook, amor mírame tienes que ser fuerte, si me amas no me dejes -
Pronto llegaron al hospital más cercano los médicos corrieron a atenderlos y Jimin se dio cuenta que el resto de la seguridad de Jungkook los estaba siguiendo, uno de los escoltas tenía un brazo herido y Yoongi bajo corriendo hacia Jungkook que estaba siendo llevado en una camilla.
Jimin caminaba al lado de camilla sosteniendo la mano de Jungkook, el agente había estado en medio de tiroteos antes demasiadas veces, pero esto había pasado demasiado rápido y cuando Jimin vio la sangre brotar de la herida de Jungkook se sintió aterrado, nunca había tenido tanto miedo como ahora.
¡Jungkook no podía morir!, no de esa manera Jeon había intentado protegerlo de las balas con su propio cuerpo, no era justo Jimin no quería perderlo.
-Hasta aquí, no puede seguir- le dijo una enfermera desapareciendo por unas puertas dobles.
Jimin tenía la ropa y las manos manchadas de sangre y sus ojos llenos de lágrimas, se quedó parado en medio del pasillo sintiéndose totalmente impotente, desamparado y vulnerable. Hacia demasiado tiempo no se sentía de esa manera. Como aquel niño indefenso en manos de un estricto psicópata.
El pasillo se llenó de guardias a su alrededor -Señor Park es mejor que se siente- Escuchó la voz de Hoshi.
Jimin asintió y tomó asiento en ningún momento dejó de llorar el nudo en su garganta era tan grande y doloroso que no lo dejaba respirar, Yoongi caminaba de un lado a otro hablando por teléfono y sus ojos atormentando le daban una mirada cada tanto.
El rubio se abrazó a si mismo mientras temblaba en medio del llanto, sentía su pecho apretado, ¡Esto no debería estar pasando!, no quería pensar en la posibilidad de que Jungkook pudiera morir, en ese momento sentía como si alguien le estuviera arrancando el corazón e hizo lo hizo darse cuenta de algo que se estuvo negando a si mismo por tanto tiempo.
Jimin amaba a Jeon lo amaba tanto que deseaba haber sido el que recibiera el disparo y no Jungkook.
El tiempo estaba pasando tortuosamente lento y ningún médico salía a decir nada, estar a la expectativa era agonizante Jimin empezaba a sentirse mareado y como si el aire dejara sus pulmones.
Los ojos de Yoongi se abrieron y se aproximó hasta el - Park mírame - ordenó - Respira con calma, tranquilo, inhala y exhala-
Jimin lo intentaba pero su cuerpo no quería reaccionar, estaba aturdido de repente -Jungkook- Balbuceó.
-Jungkook va estar bien- Le aseguró Min- Debes calmarte, una respiración a la vez - Yoongi tomó las manos de Jimin entre las suyas -Puedes hacerlo por Jungkook, debes ser fuerte-
Jimin empezó a imitar la forma en que Yoongi le indicaba que respirara calmando esa horrible sensación de ahogo, pero no podía dejar de llorar -Vamos al baño para que te laves las manos y el rostro-
Jimin no entendía por qué Yoongi hacia esto pero se lo agradecía, lo guio hasta el baño y Jimin se miró en el espejo tenía su sudadera está cubierta de sangre, sus manos, incluso su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...