C a p i t u l o 37

23.3K 1.7K 100
                                    

Capitulo 37: (Últimos capítulos)

-¡hija, sal por favor! -gritaba mi mamá.- tienes que cenar algo aun que sea...

Si, me había encerrado todo el día en mi cuarto, no quería ver nada ni a nadie, solo quería recordar buenos momentos con mis amigos.

FLASHBACK 1

Salí del baño y fui a la banca donde me había sentado hace rato. Saque mi ipod y me puse a escuchar música. De lejos vi a Mark parado alado de las escaleras, viendo su teléfono... Me quite los audífonos y me levante, camine hacia donde estaba el,  me pare del otro lado de las escaleras... De repente volteo a verme y yo solo hice como que estaba viendo las uñas. Este se volteo de nuevo a su teléfono.

-¡hola! te estamos buscando... -escuche por atrás, voltee a ver.-

-¿hola? ¿y..yo?-me miraron raro y después siguieron caminando.-

-ah, Bam Bam, YoungJae... Los estaba esperando...-dijo Mark.-

Pasaron por mi lado y se acercaron a Mark.  

-¿eh? Que vergüenza... -me dije en voz baja.-

FIN FLASHBACK 1

Realmente eso fue muy vergonzoso, además de vergonzoso, esa fue la primera vez que vi a Bam Bam y a YoungJae.

Y el día que conocí a los de mas y mi primera pelea con Bam Bam, nunca lo olvidare.

FLASHBACK 2

Iba caminando por la calle enfrente de los chicos, ellos iban casi corriendo atrás de mi...

-chicos, siento si voy muy rápido... Si quieren ustedes ya pueden irse a sus casas...

-perfecto, adiós chica rara que espía a Mark... -dijo Bam Bam.-

¿Que?-pensé- esto, ya se paso... Puse mis ojos como platos y mi piel se puso chinita, hasta puedo jurar que hasta mi cabello exploto...

-¿que? ¿No vas a contestar? ¿No te defiendes por que sabes que es verdad?

-¡cállate!-no aguante, me aventé a el y le empecé a jalar del cabello.-

-¡deténganla chicos!-les gritaba a sus amigos, pero estos reían- ¡Espera, para!

Hasta que dejaron de reír, me separaron de el, al verlo estaba todo despeinado, lo cual me dio risa y empecé a reír.

-esta bien, ya vimos que no es bueno que estén juntos...-dijo Yugyeom.-

-no me digas...-dijo YoungJae, rieron.-

-ya... Bam Bam ahora en adelante no la vuelvas a molestar, pues ya sabes lo que hace...-dijo JB.-

FIN FLASHBACK 2

Eso fue muy divertido, en ese entonces, no me caía nada bien Bam Bam, pero cuando lo cambiaron de salón se hizo una persona muy amable.

Empecé a llorar de nuevo, si sigo así si me secare... O la vez que Mark me beso, y termine siendo cacheteada por Karla.

FLASHBACK 3

Camine hacia Mark, este me vio confundido, me senté a lado de el.

-¿sucede algo? -me dijo.-

-yo debería preguntarte eso, ¿no crees? -dije en un tono divertido.-

-jajaja, ¿Por qué dices eso? -se rasco la nuca.-

-pues, te has alejado de nosot...

Antes de terminar la frase Mark agarro mi cara entre sus manos, me acerco a el y unió nuestros labios en un hermoso beso.-¿Qué es esto? ¿Mark me esta besando? -dije en mi mente. Abrí mis ojos y lo vi, abrí los ojos como platos y trate de separarme, pero Mark me lo impedía así que decidí seguir el beso. Me separo de el y me vio a los ojos, no pude evitar ponerme roja.

Nos quedamos en un silencio incomodo, yo seguía sin creer que me había besado, voltee a ver a Bam Bam y ya no estaba en la banca, voltee a ver a todos lados y note que todos nos veían, de repente se escucho un grito muy fuerte proveniente de arriba del edificio que estaba atrás de nosotros.

-¡Soony! -dijeron mi nombre completo, era Karla.-

Me levante de la banca y voltee a verla esta estaba muy enojada, tenía sus manos cerradas en puños, esta bajo las escaleras y se acerco a mi, vio a Mark que estaba parado alado de mi y después regreso la mirada a mi, dibujo una sonrisa malvada y me soltó una cachetada.

FIN FLASHBACK 3

Dibuje una sonrisa en mis labios, y aun lloraba... -espero que estés soltero cuando regrese... -volví a decir. Tocaron mi puerta y enseguida supe que era otra vez mi mamá.

-hija, te dejo comida aquí en la puerta...

Me pare enseguida, abrí la puerta y mi mamá ya se estaba yendo a su cuarto, pero volteo a verme y camino hasta mi.

-gracias mamá, perdón por no abrir pero estaba pensando.

-esta bien... no te preocupes, mañana, quiero que te la pases muy bien con tus amigos, quiero que arregles problemas que tenías con esa chica. Pásatela muy bien, te lo digo por que mañana no voy a estar, me voy a ir a una junta de trabajo.

-oh, esta bien mamá, gracias por la comida, comeré bien... -camine de vuelta a mi cuarto pero antes de cerrar la puerta...- Te quiero mamá. -esta volteo a verme, me dedico una sonrisa y se metió a su cuarto.-

Al terminar de comer me metí en las cobijas de nuevo y me quede dormida.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora