Capitulo 30:
. . . Al día siguiente. . .
Me levante temprano y me di una ducha. Baje a desayunar, me lave los dientes y salí de mi casa. Esta vez me fui en bus, me duelen las piernas ya de caminar. Al llegar me dirigí al salón y vi a Bam Bam y a Mark sentados en mi lugar.
-hola chicos...
-hola Soony... -dijo Mark levantándose de mi lugar.-
-¿Cómo estas? -dijo Bam Bam.-
-bien, un poco cansada.
-oh ya... ¿y como van las cosas en tu casa? -pregunto Mark.-
-bien, no ha pasado nada.
-¿nada? Eso es bueno, se acercan los exámenes finales y tenemos que estudiar... ¿estudiamos juntos? -propuso Mark.-
-si, eso suena bien...
-si, claro... Hoy en la biblioteca.
-claro.El profesor entro, enseguida Mark se fue a su lugar junto a Karla, Bam Bam se sentó bien ya que estaba sentado en la paleta. El profesor saco una hoja de su maletín.
-bien chicos tengo unas noticias que darles... primero como les había dicho antes hay exámenes... segundo viene supervisión mañana y tercero, tendrán su baile de graduación... -todos empezaron a gritar de felicidad, yo me había puesto nerviosa, quería que Mark me invitara.- Así que vayan planeando a quien llevaran.
En seguida vi como Karla le abrazaba el brazo a Mark, Mark no hizo nada por separarla, en seguida sentí tanto odio por ella, -¡Aléjate de el!-gritaba interiormente.
-Soony, deja de ver a Karla así... -dijo Bam Bam.-
-¿eh? ¿Cómo sabes que la miraba?
-jajaja nada mas lo dije para jugar y tu lo admitiste, hahaha...
-Bam Bam, no lo vuelvas a hacer, no es divertido...
-esta bien...Éste paro de reírse, el profesor empezó la clase. En el receso, Mark no se sentó con nosotros esta vez.
-¿Por qué no se sentó con nosotros Mark? -le pregunte a Bam Bam.-
-no lo se, ¿y si lo vamos a buscar?
-bueno.Nos levantamos, pensamos en ir al salón primero.
-¿oíste que le dijo que si? -dijeron un par de chicas que iban pasando a lado de nosotros.-
-que emoción de ir con ese oppa, ¿no crees?
-ah, si... Yo moriría por un oppa así...Bajaron las escaleras, y Bam Bam empezó a reírse.
-haha ¿Quién es ese oppa del que tanto hablaban las chicas? -dijo Bam bam en un susurro.-
-no lo se pero me preocupa... ¿será Mark?
-¿eh? Pero él te lo preguntaría a ti...
-ojalá... -pensé.-Llegamos al salón y había una bolita de chicas alrededor de Karla.
-entonces llego y me pregunto que si quería ir con el al baile y le conteste que si, ah me siento tan feliz...-dijo Karla al grupo de chicas.-
-oh que emoción... -dijeron las chicas.-Yo camine a mi lugar haciendo como que buscaba algo.
-¿pero en serio fue Mark?
-si, el vino aquí y me pregunto, en seguida acepte.Al escuchar eso, mi corazón se rompió en miles de pedazos, quería llorar.
-Soony, vamos no es bueno estar aquí... -dijo Bam Bam tomándome de los brazos.-
Esta Karla empezó a murmurar algo... Pero note que hablaba de mi, pues me veía.
-¿Qué? -le dije.- ¿estas feliz? ¿Por qué conseguiste lo que querías?
-Soony...-dijo Bam Bam-
-bueno, que les dije se puso celosa... -empezaron a reírse.-
-esta bien, di lo que quieras, no me importa... -dije con los ojos llenos de lagrimas-Caminé, Bam Bam venía atrás de mi realmente estoy enojada. -¿Dónde estas Mark? -me preguntaba, planeaba preguntárselo a el... Salí al patio y lo vi sentado en la banca, camine lo mas rápido que pude y me quitaba las lagrimas que aun salían de mis ojos, este me vio y se levanto.
-¿Soony?
-Mark, dime que no es verdad.
-ah, Soony, lo lame...
-no, no lo lamentes, ya te aguante mucho... -le interrumpí- Déjalo así, solo quería confirmarlo...
-pero...
-no... -voltee a ver a Bam Bam, se veía preocupado.- Bam Bam, si quieres quédate, yo me voy...Empecé a caminar al baño, no quería que me vieran llorar, ahora realmente estoy muy enojada.
-yo que pensé que me ibas a invitar a mi.... ¿Cómo pude ser tan tonta?
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Teen FictionIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...