C a p i t u l o 40 (Ultimo Cap.)

29.8K 2K 737
                                    

Capitulo 40:

-esta bien... -dijo en un suspiró.-

Los chicos junto conmigo echamos un grito de felicidad y nos dimos un abrazo grupal, y no crean que Mark se quedo a un lado, este también se acerco y se unió a nosotros. Nos separamos y aun seguíamos festejando, en eso ya no encontré a mi mamá, esta ya había avanzado a la puerta, corrí hacia ella y la detuve.

-gracias mamá, te amo, eres la mejor mamá del mundo... Te extrañare demasiado, por favor perdóname si te hice pasar por malos momentos antes y si te hice llorar algún día, te quiero mucho y sabes que desde acá te estaré apoyando en todo. -esta me dio una sonrisa y me abrazo, dio un suspiro.-
-hija gracias por hacerme pasar buenos momentos perdóname si te dije muchas mentiras, recuerda que siempre estaré a tu lado y nunca te abandonare, aun estando lejos de ti, cuídate mucho disfruta la vida con ese chico, échale ganas en la escuela y no te rindas nunca. -empezó a llorar.-
-señora lo siento pero tiene que abordar ya, no tenemos que ir... -dijo la aeromoza, mi mamá se separo de mi se limpió las lagrimas y me dio un beso en la frente, empezó a caminar hacia la puerta, pero antes de entrar susurro un 'te amo', y así se metió al avión.

No pude evitar llorar, me dolía dejarla sola ya que pues nunca me he separado de ella, en eso empecé a sentir los brazos de alguien atrás, enseguida voltee y vi que era Mark, al ver que voltee este se acerco mas y me abrazó.

-perdón si te hice sufrir Soony...
-perdóname tu a mi... Creo que fui dura contigo, pero es que... Me gustabas tanto que me hacía sentir mal todo lo que hacías junto con Karla.

Me cayo con otro beso, pero esta vez seguí el beso... Al fin mi primer beso bien dado y con el chico a quien amo... Enseguida se escucho un quejido de parte de los chicos, enseguida nos separamos y volteamos a verlos, estos estaban riendo a carcajadas. Voltee a ver a Mark y este igual me miraba...

-Soony, ¿serias mi novia?

Le regale una sonrisa y nos abrazamos, le susurre un "si..." en su oído... Estaba realmente feliz... Después de un rato salimos del aeropuerto y pedimos un a taxi que nos llevara a mi casa.

-se tarda en salir... ¿no creen? -dije dando pequeños brinquitos, la vecina de alado me vió y enseguida se acerco a nosotros.- ¿se le ofrece algo?
-¿usted conocía a la anciana que vivía aquí con su hija...
-¿eh? -mas bien, ella cuidaba la casa, pero no le iba a dar explicaciones.- ¿si por que?
-esta mañana se la llevaron al hospital...
-¿Qué? -dije espantada.-
-al parecer le dio un ataque... la llevaron al hospital del centro.

Enseguida me eche a correr, los chicos iban detrás de mi. Necesito saber como esta Tita, ¿Por qué se puso mal? Tuve que pedir un taxi, de nuevo los chicos me acompañaron. No tardamos mucho en llegar, enseguida entre y pregunte por ella.

-¿ya sabes en donde esta? -pregunto Bam Bam.-
-si, ahora vengo no tardo...
-voy contigo... -dijo Mark.-
-no, esta ves iré sola... No tardo.

Camine hacia el elevador, y cuando se abrió entre y apreté el botón del piso de Tita, no tardo mucho en llegar, corrí hacia su habitación y había un doctor adentro, espere a que saliera... Y cuando salio vi a la enfermera tapando a Tita con la manta...

-oh no... -susurre.-
-disculpe no puede entrar... -dijo la enfermera.-
-¿esta muerta? -pregunte.-
-lamentablemente si, no pudimos salvarla su corazón palpitaba muy lento... ¿la conocía?
-si... -dije casi en lagrimas.-

Me acerque a la cama, pero decidí salirme después... Conocía a Tita desde que tenía 10 años, ella era como una segunda abuela... Me cuido siempre, me alimento, platicábamos de muchas cosas y creo que ni siquiera tenía familia, aparte de mi mamá y yo... Me senté en la banca y me tape la cara con las manos y empecé a llorar, ahora si me quede sola, viviré sola.

-¿Qué sucede? -escuche a Jackson, me limpié las lagrimas de la cara y me levante.-
-¿estabas llorando? -dijo Jr, asentí con la cabeza, todos se acercaron a abrazarme.-
-falleció... -les dije.-
-oh no.

De repente se escucho a una muchacha llorando entrando al cuarto de Tita... ¿sera su hija? Ella me dijo que tenía hijas... pero después de entrar a trabajar ya no las veía... Esta se acerco a la cama y se tiro de rodillas enfrente de la cama.

-disculpe, ¿es familiar?
-si... -dijo y apenas se le escucho- soy su hija.
-necesitamos que firme unos papeles.

Mark me tomo de los hombros y empezó a caminar... Realmente siento feo que se haya muerto Tita y que su hija solo llegue en estos momentos, pudo haberla visitado desde antes... Pero bueno, ya esta aquí... Ya no tengo que meterme en estos asuntos. Salimos del hospital y nos fuimos a comer a un McDonald.

-chicos siento hacerlos correr de un lado a otro y hacerlos gastar... Pero, esto fue de improviso...
-oye, ¿tus maletas no se quedaron en el avión? -dijo Bam Bam.-
-diablos, no pensé en eso, no tengo ropa... -los chicos empezaron a reír- no se rían, tendré que ir a comprar ropa, y ustedes me acompañaran...
-ah... -se quejaron.-

Así paso todo el día, no fui a mi casa hasta en la noche, estábamos platicando en la sala pero ya se tenían que ir ellos.

-que bueno que te hayas quedado Soony... -dijo Yugyeom, saliendo junto con los chicos.-
-lo mismo pienso yo. -dije desde la puerta- los veo mañana, gracias por acompañarme a comprar ropa.-
-nos debes una. -dijo Bam Bam.-
-si claro, luego se las pago.
-jajaja, adiós...-dijeron todos.-

Cerré la puerta, pero me olvide de Mark... -Que tonta... -pensé. Abrí la puerta y lo busque pero no iba con los chicos, lo cual se me hizo raro.

-¿a quien buscas? -escuche atrás de mi, era Mark, nunca salió de la casa.-
-ah, me espantas... Creí que ya te habías ido.
-¿crees que me iría sin despedirme de ti? -dijo jugando con mis cachetes.-
-¿Qué hubieras hecho si me hubiera ido?
-me voy a buscarte...
-¿y si no me encuentras? -este echo un suspiro volteo a ver la sala y después volteo a verme.-
-te encontraría sin importar que...

De estar sonriente, pase a estar mas sonriente, me acerque a abrazarlo, este me correspondió.

-te quiero... -solté.-

1 mes después...

Desde que Mark y yo somos novios, me ha presentado a sus padres sus hermanos y hermana, como ya saben es cantante... Me invito a salir en uno de sus vídeos junto con los demás chicos... Ah, fue realmente lindo... Ahorita mismo me estoy preparando para ir a la escuela, nada mas meto unos libros a mi mochila y me lavo los dientes, de repente escuche el timbre de la casa, ya se quien es.

-¡Voy! -grite desde las escaleras.-

Mark, además de todo lo que paso en la preparatoria nos arreglamos, Karla va en la misma universidad que nosotros, pero se consiguió novio, me agrada que me haya dejado en paz, Bam Bam se consiguió otra beca en la universidad y va en el mismo salón que yo y Mark. Abrí la puerta de mi casa y lo veo ahí viendo su teléfono, éste notó mi presencia y volteo a verme, le regale una sonrisa.

-¿estas lista?
-si, vamos.

Me acerque a el, guardo su teléfono, le di un beso y empezamos a caminar a la universidad. Desde aquí empieza mi vida con él.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora