C a p i t u l o 19

28.3K 2.1K 678
                                    

Capítulo 19:

. . . Al día siguiente. . .

Hoy es sábado... Me levante sin ganas, me cambie sin ganas.  

-¿Por qué me hizo esto? -me decía en la mente.- ¿está jugando conmigo?

Hoy tengo que ir con Bam Bam a pasarle los apuntes, espero que el si vaya y no me deje plantada.

Baje a desayunar. Mi mama traía su pijama aún puesta. Me senté en a mesa y veía mis manos. De repente sentí que alguien me abrazaba por atrás, y cuando vi sus manos sabía que era mi mamá.

-no te pongas triste, hay mas hombres, y te valoraran mas que ese tal Mark.-dijo mi mama.-

-estoy bien mamá, solo tengo mas sueño.

-aunque lo ocultes, se nota que estas triste.

-no mamá, estoy bien.

-está bien.

Empezó a servir de desayunar, desayune rápido y me subí. Acomodé unas cosas antes para cuando me valla a la escuela.

Pasó el tiempo, y me tenía que ir a la biblioteca ya. Salí con mi mochila y unos cuantos cuadernos en los brazos. Tome el autobús y cuando llegue a la escuela me dirigí a la biblioteca. Me fui a sentar al fondo y espere a Bam Bam, pasaron 10 minutos y llego... Él si llegó.

-que bueno que llegaste...-le dije.-

-si, pero...

-¿Soony? -escuche a Mark.-

-¿Mark? -dije confundida.-

-ah, que bueno que te veo, ¿podemos hablar?

-mmm... bueno...-dije dudosa.-

Le deje mis cuadernos a Bam Bam y Mark me saco de ahí.

-perdón por no llegar ayer a tu casa... Es que Karla...

-¿Karla? -dije confundida.-

FLASHBACK

Recogí mis cosas y salí de ahí corriendo, pero choque con alguien...

-ah, lo siento...-dije-

-fíjate por donde vas...-escuche a Karla-

Puse mis ojos en blanco, levante mis cosas y empecé a correr de nuevo... ¿pero qué hace ella aquí?  

FIN FLASHBACK

-¿Soony?  

-¿eh? Ah, si...

-bueno es que... Karla me invito a comer, pero llevo a su papá, bueno al director...

-¿en serio?

-si, intentaba marcar a tu casa, pero no entraba la llamada... además Karla me había quitado mi teléfono... -se quedo pensativo.- Espera, no me lo devolvió... Ah, esa chica es un caos... -se rascó la nuca y yo reí ante su comentario.- ¿me disculpas?

-dejémoslo así... No te preocupes...-la verdad, no se si disculparlo.- ahora, tengo cosas que hacer.

-esta bien, pero esperare una respuesta.

Dijo y se fue... Lo vi irse, voltee y me regrese a donde estaba Bam Bam y estuvimos platicando entre ratos.

-am, ya es un poco tarde y mi mamá me espera, ¿no importa? -le dije.-

-está bien, al menos avancé un poco mas.

-si... ¿nos vemos mañana?

-no, descansa... te ves cansada.

-oh, bueno... Gracias.

-esta bien, te veo el lunes.

-adiós.

Se levanto y salió de la biblioteca, quede pensativa.

-¿Por qué se preocupa por mi? Ah, esto es raro... Pero, es mejor que sea así. -me dije a mi misma.-

Me levante y salí de la biblioteca... Esta ves me regrese caminando a mi casa. La verdad no se si disculpar a Mark o dejarlo así... Estoy un poco enojada con el, porque si tantas ganas tenía de que saliéramos, hubiera dicho que no a las suplicas de Karla, aunque llevara a su padre, o sea, el director.

Al llegar, toqué el timbre y no me abrían, pero después de tocar con la mano la puerta se abrió sola.

-¿mamá? -dije-

Escuchaba sonidos desde arriba, me acerque a las escaleras y se escuchaban gritos, me espante así que subí rápido, abrí la puerta del cuarto de mi mamá y estaba hablando por teléfono.

-¡No te daré el divorcio! . . . ¡Piensa en nuestra hija!. . . ¡Contigo nunca se puede hablar! -colgó.-

-¿Mamá?

-¿eh? ¿Hija? -volteo a verme y se quito unas lagrimas de la cara.- no sabía que ya habías llega...

-¿te vas a divorciar? -la interrumpí.-

-no, hija, no es lo que piensas...-dijo acercándose a mi.-

-¿Por qué? Explícamelo ¿¡Por que!? -empezaron a salir lagrimas de mis ojos.- ¿por eso se quedo en Japón? ¿¡Verdad!?

Esta empezó a llorar, salí de su cuarto dando un portazo, abrí mi puerta y la cerré de otro portazo, aventé mi mochila a la cama, me acosté en mi sillón.

-¿mis padres se divorciaran? ¿Por qué? -me hacía esas preguntas.- ¿acaso el amor siempre es así? ¿nunca funciona? 

Paré de llorar, me acosté bien en la cama y decidí dormir temprano, sin comer, ni cenar.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora