Capitulo 14:
-¡Mamá! ¡Te extrañe mucho! -corrí a ella y brinque a abrazarla.-
-¡hija! -me recibió el abrazo, pero pues mi fuerza nos llevo al piso, bueno, caímos de rodillas, pero yo nunca la solté.-
-wow, creo que si me extrañaste...
-claro que si Mamá... Pero... -me separe de ella.- ¿y Papá?
-am... Ahorita te digo, vamos a comer que tengo mucha hambre... -dijo nerviosa.-
-si... -le sonreí.-
Nos levantamos del piso y nos pusimos a poner la mesa, después Tita nos sirvió de comer.
-entonces... ¿Que sucede con Papá?-le pregunte.-
-bueno hija, lo que pasa con tu Papá es que... Bueno...
-Mamá, ¿no le paso nada malo, verdad?
-no, no es nada malo... -lo dudó.- tu padre tiene que quedarse en Japón... Por más tiempo...
-¿po..por que?
-nuestros jefes decidieron que... Él se quedara haya por unos 3 meses...
-¿¡que!? ¿¡Por que tanto tiempo!?
-pues, así se puso de acuerdo el...
-no... No es justo...
-sabes que... Mejor ya no hay que hablar de tu padre, hablemos de ti... ¿Qué has hecho estos días?
-esta bien... -dije resignada.-
Empezamos a platicar, en realidad yo no quería platicar de mi, que hablar de Papá... Pero ella no quiere... Quiero que mi Papá este aquí... Conmigo... Al acabar de comer lavé los trastes, Mamá se subió a descansar y yo solo subí a hacer mi tarea, a darme una ducha y ponerme ropa cómoda. Al terminar, me puse a pensar... Karla, realmente es odiosa, pero pues que mas puedo hacer si es la hija del director... Pero mejor, ya no me meteré con ella, intentaré no enojarme ni decirle nada... Haré como que no existe y punto.
-¿que tanto piensas hija?-escuche a mi Mamá en la entrada de la puerta.-
-nada importante Mamá...
-es que te veo sentada en esa silla muy seria sin hacer nada, ¿estas aburrida?
-no...
-ah, ya se... ¿Tienes a algún chico en mente, cierto? -dijo sonriendo y caminando hacia a mí.-
-no... -le mentí- en realidad es que...-lo pensé.- es que... Bueno no nada Mamá.
-cuéntame, soy tu Mamá y te puedo ayudar.
¿Le cuento? O ¿no le cuento?
-en la escuela... Bueno si... Hay un chico, me gusta y mucho... Pero la niña nueva, bueno la hija del director...
-¿hija del director?
-si... Bueno es que no se como explicar... Es que ese chico es Mi Tutor... Y creo que la hija del director le gusta...
-ah... ¿Tu que piensas hacer al respecto?
-pues no se...
-hija... Mira te digo... Intenta hacer que salga contigo... Pero eso si, no te distraigas en la escuela. -sonreí-
-¿en serio?
-si, claro...
-¡Gracias Mamá! -la abrace.-
-me gusta que confíes en mi.
-me gusta que alguien me escuche.
-bueno hija... Voy a salir de compras, ¿quieres ir?
-bueno.
Salimos de mi cuarto y fuimos al centro comercial, compramos ropa, muy bonita por cierto, también compramos cosas para hacer comida. Compramos un helado y mi Mamá me compro el disco de música que tanto quería. Al regresar acomodamos las cosas en el refrigerador y cada quien se subió sus cosas a su habitación, empecé a guardarla en mi armario y después me prepare para poder dormir.
-¿Por qué siento esto? ¿Por qué no quiero que este con ella? Diablos... ¿Serán celos?...-Me decía en la cabeza.-
Dicho esto, me voltee para poder ver por la ventana, pero me quede dormida.
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Teen FictionIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...