Capitulo 32:
Corrí, lo mas rápido que pude, necesito platicar con alguien, quiero divertirme ahora, ¿esto es raro? Pero lo hago por que necesito estar feliz para no recordarlo, no quiero y no debo. Al llegar a donde yo quería (a la discoteca), entre enseguida, ahí vi todos los chicos : Yugyeom, Bam Bam, JB, Jr., YoungJae y Jackson. Bueno, faltaba Mark, pero no importa, a quien necesito mas en este momento a Bam Bam. Me acerque a Bam Bam, me miro raro y se levanto de la silla, los chicos hicieron lo mismo.
-¿Qué haces aquí? -dijo JB- Creí que estabas con Mark.
En ese momento me acerque a Bam Bam y lo abrace.
-¿paso algo malo Soony? -dijeron los chicos.-
-no quiero irme, no quiero irme chicos... -dije aun abrazando a Bam Bam, empecé a llorar mucho mas.-
-¿Qué? ¿irte a donde? -dijo Jackson.-
-mejor explícanos... -dijo Bam Bam separándome de él.- pero primero tranquilízate.Este me sentó en su lugar, me dieron un vazo de agua y al fin tranquila les explique todo, los chicos se veían tristes, mas Bam Bam, casi parecía que lloraba.
-¿pero, como es posible? -dijo Jr.-
-y, ¿Por qué viniste?
-quería verlos chicos, quería estar feliz por un momento, con mis mejores amigos.
-y ¿Cómo le dijiste a Mark? -dijo Youngjae.-
-no se lo he dicho...
-¿pero como se lo explicaras?
-¿explicarme que? -escuche a Mark, todos volteamos a verlo, este se veía preocupado.-
-Soony, díselo ahora... -dijo Bam Bam.-
-no... -dije en un suspiro.- así esta bien... el no necesita saber, no ahorita. -dije y camine hacia la salida, los chicos me vieron rara.-Salí, camine hasta una parada de autobuses y tome uno, uno que me llevara a la escuela, no pienso, ni quiero ver a mi madre. Al llegar, por suerte estaba abierta todavía, me metí a el salón donde los profesores descansan y ahí me quede un buen rato, escuchaba pisadas afuera. -¿Quién es a esta hora? -pensé. -pueden ser los de vigilancia. -contestó mi subconsciente, a lo que asentí. Vi que se acercaba a la puerta, enseguida me escondí a un lado de la cama.
-¿Soony? -escuche a Bam Bam- ¿estas aquí?
-¿Bam Bam? ¿Qué haces aquí? -dije y me levante.-
-¿tu que haces aquí? Tu mamá se preocupa por ti.
-no creo que se preocupe, si le preocupara me hubiera preguntado si quería irme a E.U
-claro que le preocupas, si no no lo haría, lo hace por tu bien...
-no, eso no es por mi bien...
-bueno, cree eso... -se escucharon pisadas atrás de él.-
-¿trajiste a alguien mas? -pregunte.-
-no.Enseguida se metió y cerró la puerta con seguro, nos escondimos a un lado de la cama y vimos al señor de seguridad pasar con su linterna.
-estuvo cerca... -dijo él.-
-no me quiero ir Bam Bam.
-yo tampoco quiero que te vayas, pero no puedes dejar a tu mamá sola, ademas haya hay buenas universidades.
-ya lo se, pero yo quería quedarme en la universidad de esta escuela.
-¿y que vas hacer?... Espera... ¿se lo dirás a Mark?
-no, no quiero... De algún modo el tiene que enterarse y yo no voy a explicárselo yo.
-bueno tienes razón, pero si no se lo dices y se entera por su cuenta, se va a poner mal. -quede pensativa, pero escuchamos al vigilante forcejear la puerta.-
-shh... -susurro Bam Bam.- cuando se vaya nos vamos ¿ok? -asentí con la cabeza.-Esperamos a que se fuera y salimos. Nos fuimos caminando hasta que llego un momento que el se iba por otro lugar así que me fui caminando hasta mi casa, al llegar vi una patrulla fuera de mi casa, me espante tanto y corrí hasta ella, mi mamá estaba llorando y unos policías estaban interrogándola.
-¿mamá? ¿Qué es todo esto? -pregunte, esta corrió hasta mi y me abrazó.-
-por favor no te vuelvas a ir así, ya no iremos a E.U, pero por favor no te vallas. -hablo muy rápido.-
-tranquila mamá... Si iré. -dije en un suspiro.-
-¿Qué?¿si iras? -dijo mirándome a la cara.- pero y...
-no importa, lo haré por ti...-quede pensativa.- pero solo si regreso en vacaciones.
-si, todo lo que tu quieras... -dijo y me volvió a abrazar.-Después de un rato les pidió una disculpa a los policías y se fueron, yo me subí a mi habitación, ya era tarde, las 2 de la mañana, me cambié y me senté en la cama viendo hacia la ventana.
-ah que decisión he tomado... pero si así lo quiere mi mamá... -pensé, y después vino a mi mente.-
FLASHBACK
-¿y que vas hacer?... Espera... ¿se lo dirás a Mark?
-no, no quiero... De algún modo el tiene que enterarse y yo no voy a explicárselo yo.
-bueno tienes razón, pero si no se lo dices y se entera por su cuenta, se va a poner mal. -quede pensativa, pero escuchamos al vigilante forcejear la puerta-FIN FLASHBACK
-se que fue una decisión mala por no contarle a Mark, pero no quiero que se ponga mal, yo se que el no hace nada de esto a propósito, pero me lastima, por eso quiero alejarme de el para no lastimarme mas.
Me metí en la cama viendo hacia la ventana, apague mi lamparita de noche y me quede dormida.
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Novela JuvenilIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...