Capitulo 22:
. . . Al día siguiente. . .
Sonó la alarma, y bueno, a hacer la rutina de siempre. Al salir de casa, preferí irme caminando a la escuela, igual, me sentía con mucha energía. Al llegar entre a mi salón y ahí estaba Bam Bam con Mark, me acerque a ellos, ellos no notaron que yo estaba ahí, acomode mis cosas y salí del salón, subí de nuevo a la azotea, empecé a sentir el aire helado. Me quede un rato ahí hasta que vi al profesor entrando a la escuela, enseguida baje y entre muy rápido al salón.
-Soony, ¿Cuándo llegaste? -dijo Bam Bam.-
-ah, hace un rato, pero estabas platicando con Mark así que decidí no molestar.
-oh... esta bien... Oye, te ves muy... Muy blanca... ¿esta bien?
-si, solo es que me dio frío...
-¿y te pones así cada vez que te da frío?
-si.
-oh... A ver.
Este agarro mi cara entre sus manos... Tenía sus manos calientitas, y como mi cara estaba fría me dieron escalofríos.
-¿Qué haces? -le dije un poco alterada.-
-sintiéndote... Estas muy fría.
Empezó a jugar con mis cachetes, al principio fue molesto, pero después se volvió un poco divertido... Bam Bam reía a carcajadas al igual que yo.
-esta bien, para...-le dije.-
-esta bien... -toque mis cachetes y esta ves estaban calientitos, ya no tenía frío.-
-¿estas mejor ahora...? ¿ya no tienes frío?
-no... Gracias.
Este sonrió... En seguida el profesor entro, voltee para ver el pizarrón y Mark estaba sentado en la paleta de su asiento viéndome, esto estaba raro... Cuando el profesor dijo que todos nos sentáramos en nuestros lugares, Mark se sentó bien en su lugar. Pasaron las horas y en el recreo me volví a sentar con Bam Bam... A la hora de salida, decidí ir con Bam Bam a la discoteca de nuevo, Mark esta vez vino con nosotros.
-ven Soony, siéntate aquí...-me dijo Bam Bam.-
-si.
Camine hasta donde estaba él y me senté a su lado, hubo un momento en que los chicos me invitaron a bailar, yo asentí y estábamos bailando en medio de la pista, pero Mark no bailó con nosotros, este solo nos miraba, bueno, solo me miraba a mi y a Bam Bam, a Bam Bam lo veía con una mirada asesina, esto era preocupante.
-Bam Bam, ya me voy... -le dije.-
-ah... Te acom...
-no, quédate, trata de hablar con Mark, creo que se enojo contigo...
-¿eh? ¿Por qué? ¿Cómo sabes?
-te estaba viendo muy enojado... Habla con él, pero no le digas que yo te dije...
-esta bien... Vete con cuidado.
-si, diviértete.
Agarre mis cosas de la mesa, tratando de no mirar a Mark que estaba aun lado de mi, pero era inevitable... Le hice una pequeña reverencia y camine, pero este me detuvo del brazo... Oí que dijo algo, pero no entendí muy bien por la música.
-¿eh? -este volteo a verme, suspiro y me soltó.-
-nada, vete con cuidado... -asentí y volví a caminar-
Salí de ahí y tome un bus... Mark se esta portando muy raro... -pensé- Será que está... No, no lo creo... ¿o si? Ah, no lo creo, si no ya hubiera hecho algo.
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Teen FictionIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...