C a p i t u l o 4

44.7K 2.8K 640
                                    

Capitulo 4:

Al salir al receso, de nuevo fui a comer a la cafetería, vi al profesor platicando con Mark lo cual fue raro ¿lo estaría regañando? ¿Por que lo regaña si no hace nada malo? Al acabar regrese al salón para seguir leyendo, pero el profesor entro al salón...

-señorita Soony, ya se quien va a ser su tutor...
-oh genial. -dije aliviada- y me va a decir ¿verdad?
-pues... -lo dudo un momento- será su compañero Mark...
-¿¡que!? -grite- eh, em... Digo, esta bien, profesor. -me miró confundido pero siguió su lugar-

¿Escuche bien? ¿Mark? Juro que en este momento me daría un infarto... Pero tranquilízate Soony... Tienes que portarte normal... ¿¡Pero como quiero tranquilizarme si mi tutor es Mark!?
Mientras pasaban las horas yo trataba de borrarme la idea de que Mark será mi tutor, pero no podía... Piensa en otra cosa... Piensa... ¡Eh! Aleluya... La campana... Hora de ir a casa... Pensaba mientras guardaba mis cuadernos como loca y tratando de correr.

Salí corriendo de la escuela hacia esa parada de autobús tratando de encontrar un autobús lo mas rápido posible... Se que estoy exagerando, pero... Estoy muy nerviosa, tan nerviosa que me podría arrancar el cabello ahora mismo y si llego a casa y me entretengo en algo podría olvidarme de eso.

-¿por que tan apresurada? -escuche atrás de mi-
-¿eh? -voltee a ver y era Mark- a..am... Por que...
-¿te sucede algo?
-no... Solo es que tengo que ir a casa lo mas rápido posible.
-ah, lo que pasa es que... -lo interrumpí-
-ah, ya llego el autobús... Me tengo que ir, adiós...-dije mientras subía al autobús-
-¿eh?

¡Ah! Pero que tonta soy... Por que lo deje así... Ah... Esperen.... ¿Me hablo? ¡Me hablo! Pensé... Anda ya, deja de exagerar Soony. ..

Llegando a mi casa, la misma rutina de siempre... Cambiarme, hacer mi tarea, comer y estudiar... ¿Pero y si mejor salgo? ¿Pero con quien? ¿A donde? No tengo amigos, y no se a donde podría salir, mejor me quedo...

... Al día siguiente...

Sonó mi alarma y me levante, lo mismo de siempre en las mañanas, bañarme y salir de la casa sin desayunar, tomar el mismo bus de siempre y caminar al mismo y aburrido salón de siempre... Pero esperen... El salón esta vacío... ¿Que sucede?

-¿que haces aquí?
-¿eh? Pues que mas estaré haciendo aquí... Obvio que vine a estudiar...-dije mientras volteaba a ver quien era, y era Mark parado en el marco de la puerta, no me lo esperaba-
-ah, es que... Ayer quería decirte que hoy no iba a ver clases... Ya que te fuiste del salón muy rápido y no oíste al profesor... Y te iba a decir... Pero no pude decirte por que te subiste al autobús muy rápido...
-ah, que tonta... Será mejor que me vaya... Gracias por decirme...-dije tratando de no sonar nerviosa-
-adiós... -este se hizo a un lado para que pudiera salir y así lo hice salí y camine lo mas rápido posible-

Antes de bajar las escuche un pequeño... "Adiós" proveniente de Mark, lo cual me hizo poner feliz y quitarme la vergüenza que tenía, bueno no toda. Regrese a mi casa, y seguían mis papas ahí, lo cual se me hizo raro por que ellos siempre trabajan.

-hola, ¿todavía no se van a trabajar?
-no, ¿tu que haces aquí? -dijo mi padre-
-ah, es que no hay clases hoy...
-entonces ponte a estudiar...
-¿eh? ¿¡Acaso quieres que me explote la cabeza Papá!?
-¿¡que acabas de decir!? -grito mi Papá-
-lo que escuchaste, ya estoy harta de estudiar, ¡déjame descansar!
-¿pero que te sucede? -dijo acercándose a mi-
-ya, tranquilízate... -dijo mi Mamá parando a mi Papá- ahora So, esa no es forma de responderle a tu Papá...
-eso, eso no me importa, no estudiare ahorita, estoy cansada, entiéndalo...
-esta bien entendemos, ahora vayámonos a trabajar Kim...
-¡que te quede claro que si me vuelves a responder así, te iras de esta casa!
-¿eh? -dije-
-ya Kim cálmate... Vámonos.

Estos salieron de la casa y se fueron... Yo me subí a mi cuarto a descansar, estaba furiosa, nunca antes le había respondido a mi Papá, pero es que ya me trae harta esto de estudiar.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora