C a p i t u l o 16

27.6K 2.2K 188
                                    

Capitulo 16:

-pasa Bam Bam... -dijo el profesor.-

Este entró al salón y tenía su uniforme bien puesto, no como cuando esta en esa discoteca, todo por ningún lado, tenía el pelo bien acomodado y noté que el mechón rubio que traía antes ahora es rojo.

-¿no se supone que se suspenden a las personas que traen el pelo pintado? -pensé.-

-¿en sonde me siento? -dijo Bam Bam.-

-a lado de tu compañera Soony...-dijo señalándome.-

Este abrió los ojos como platos y camino con cara de fastidio, la verdad, me da igual que me mire así.

-¿tu? -dijo el.-

-ni hables que estoy igual...-dije.-

-esta bien.

-aja.

Acomodó sus cosas y saco sus cuadernos. Empezó a anotar lo que el profesor ponía en el pizarrón.

-wow... El en la escuela es todo lo contrario que cuando esta en la discoteca... -pensé.-

Pasaban las horas, yo la verdad quede impactada por Bam Bam, el cambia mucho, ojalá fuera siempre así.

-¿Qué me ves? -dijo Bam Bam.-

-es que, estaba pensando que cuando estas en la escuela...

-si, cuando estoy en la escuela soy uno y en la calle soy otro...-me interrumpió.- siempre me dicen eso... pero es por que tengo beca y si no me pongo atento regresare a mi país.

¿Eh? ¿Por qué me cuenta eso tan de repente? Ni siquiera no llevamos bien y ya me dice eso... En serio que cambia mucho.

-oh, pues eso es bueno... -dije.-

-aja.

Sonó la campana y todos salieron, Karla salió atrás de Mark y Bam Bam. Al acabar el recreo entramos de nuevo a clases y como ya saben, de nuevo con las demás clases, aburridas. Volvió a sonar la campana y esta vez indicó que ya podíamos salir. Me levante recogí mi mochila y salí, Mark apenas estaba acomodando su mochila, decidí adelantarme.

-¡Soony! -escuche atrás de mi, era Bam Bam, me detuve en seco y voltee a verlo, este camino hacia a mi.- espera... Es que el profesor me dijo que nos pusiéramos de acuerdo para que algún día podamos... Bueno, puedas pasarme los apuntes.

-ah, lo olvide... esta bien, pero... Nos podemos ver en la biblioteca aquí el fin de semana... Como a las 2 de la tarde.

-¿Qué? ¿fin de semana? sabes que tengo que irme a bailar.

-¿fin de semana o nada?

-ag... Esta bien, te veré aquí...-dijo rendido.-

-esta bien... -reí internamente.-

Voltee y seguí caminando hacía el salón, no tarde mucho en llegar y tampoco Mark.

-hola... -dije.-

-hola... -dijo mientras se sentaba.-

-¿empezamos?

-si.

Empezamos clásico, primero con Matemáticas, ya que es la materia que mas se me dificulta.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora