Capitulo 10:
-¡hey! ¡Tu! ¿Por qué nos sigues? -escuché mientras caminaba hacía a mi, toda vía no volteaba a ver quien era-
-am... Yo no sigo a nadie... -lo mire "confundida"-Dije mientras me alejaba del poste, era su amigo Bam Bam, el que caminaba de espaldas se me estaba acercando junto con los demás.
-¿Soony? ¿Que haces aquí? -dijo Mark haciendo cara de confundido-
-ah.. E..h..-¿Que le digo? "Te estaba persiguiendo para decirte que fueras a un medico", ¿se lo diré?
-tu... Tus hombros...-susurré-
-¿eh? ¿Que dijiste? -dijo Bam Bam- ¡habla mas alto! ¡No se te escucha nada! -dijo gritando, me encogí de hombros pues me espanto, pero que le sucede, ¿por que me grita?-
-tranquilo Bam Bam... Yo hablare con ella... Ven Soony...Mark me tomo del brazo y nos alejamos de ellos unos cuantos metros.
-¿que haces aquí?
-solo se me olvido decirte que tenías que ir a un medico, ademas no puedes ir a bailar así...
-¿eh? ¿Bailar? ¿Como sabes que voy a bailar?
-em... Solo lo supuse... -me encogí de hombros- mira yo te pago el médico pues por mi culpa tu te lastimaste... Ahora yo me llevo tu mochila...
-¿eh? Como crees, de eso no te preocupes y ademas no puedo dejar que te la lleves, esta pesada...
-no importa, dame yo me la llevo, ah y yo te pago el medico...
-esta bien, si iré a un médico... Solo por que tu me lo pides... Pero yo me llevo la mochila.Me tomo del brazo de nuevo y nos acercamos a los chicos...
-chicos, ahorita los alcanzo, tengo un asunto que arreglar...
-¿pero que diablos? ¿Por que haces esto Mark? -dijo Bam Bam- ¿ahora vas a hacer lo que ella te pida?
-si, ¿algún problema con eso? -dijo Mark-
-¿eh? -dijimos todos sus amigos y yo al unísono-
-vamos Soony...¿Escuche bien? ¿Hará todo lo que yo le pida? ¿Pero que diablos? Empezamos a caminar en busca de algún médico, hasta que por fin lo encontramos, él entro al consultorio y yo solo lo espere afuera, cuando salió yo pague la consulta, la verdad me parecía justo que yo la pagara.
-¿qué te dijo? -le pregunte-
-pues que descansara, que por ahora no puedo hacer nada de esfuerzo.
-en serio lo siento no quería... -me interrumpió-
-no lo sientas, no quería que te lastimaras... Ahora vamos, te invito a la discoteca... -me tomo de la mano-¿Que hace?-voltee a ver nuestras manos- ¿por que hace esto? Esto no es normal... Pero, hay que disfrutarlo...-sonreí-
-¿por que tan feliz? -pregunto Mark-
Por que me tomaste de la mano. Pensé.
-siempre estoy feliz... -le dije-
Cuando estoy contigo... Pensé.
-ah... Eso es bueno... -sonrió-
Se ve tan lindo sonriendo... -suspire- ¿eh? ¿Lo Habra notado? Diablos si, esta riendo... Diablos.
Seguimos caminando, mis pies ya se habían cansado, pero llegamos a la plaza, sus amigos estaban a fuera de la discoteca, este me soltó de la mano pero me agarro de los hombros haciendo que caminara enfrente de él.
-¿por qué la trajiste?-dijo Bam Bam-
-la invite...
-¿por que?
-tranquilo Bam Bam, no muerde... Ademas se la debo.
-¿eh? No me debes nada ¿entendido? -le dije y este soltó una leve risita-
-bueno Soony te presento... El es JB, Jr, YoungJae, Jackson, Bam Bam y Yugyeom...
-hola...-dijeron todos menos Bam Bam-
-hola chicos es muy bueno conocerlos... -sonreí y salude a cada uno con la mano menos a Bam Bam, él se estaba portando muy grosero, así que como te traten tu trata-
-que modales... -dijo Bam Bam-
-¿y los tuyos? -le dije-
-esta bien chicos ya no peleen, vamos adentro...-dijo JB-
-si mejor...-le dije-Entramos, y nos sentamos en una mesa, pero sus amigos de Mark se pusieron a cantar y a bailar, Mark se quedo sentado en la mesa por sus hombros y por eso Bam Bam se molesto de nuevo conmigo, pero no me importa que se enoje conmigo, es por su salud. A Mark se le veían las ganas de bailar, pues veía a sus amigos y movía sus piernas. Yo solo miraba el espectáculo mientras tomaba un refresco.
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Novela JuvenilIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...