Capitulo 38: (Últimos capitulos)
Hoy es un día especial... -pensé- me levante de la cama, la tendí, y me metí al baño para darme una ducha, al salir solo me puse mi ropa interior y mi bata, toda vía era muy temprano para vestirme. Baje a desayunar con Tita y al terminar subí de nuevo a mi cuarto, solo me iba a secar el cabello, que todavía tenía mojado.
Ya eran las 5 de la tarde y tenía que irme preparando, me puse el vestido y mis zapatillas, Tita me ayudaba a peinarme, me hice una trenza francesa y me la amarre como un chongo.
-te ves hermosa, ojalá tu mamá te viera... -dijo Tita.-
-gracias. -le conteste.-
Me lave los dientes, me puse un poco de brillo en los labios y me puse de un perfume con olor a uvas. Yo ya estaba lista y nada mas faltaba esperar a Bam Bam, justo cuando iba bajando las escaleras tocaron la puerta, decidí esperar.
-que bueno que ya llegaste... Pasa Bam Bam. -esa fue mi señal para terminar de bajar las escaleras.-
-Bam Bam abrió los ojos como plato, trago saliva y se acomodo la corbata.- wow, te ves muy linda.
-gracias... -respondí, se veía lindo nervioso.- ahora, ¿nos vamos?
-esperen, quiero una foto de ustedes dos... -nos interrumpió Tita, los dos asentimos y nos acomodamos.-
-ya voy a tomar la foto 3.. 2.. 1 ¡ya esta!
Nos acercamos a Tita y nos enseño la foto, realmente nos veíamos lindos... Nos despedimos de Tita y salimos, a fuera había un coche.
-¿y es...?
-es mi padre, el nos llevara...
-ya veo...
Bam Bam abrió la puerta del coche y me indico que entrara, entre y su papá iba vestido de traje.
-buenas tardes... -dijo él.-
-buenas tardes.
-wow eres muy linda, como me dijo Bam Bam que eras...
-ajaam... Papá, ya nos podemos ir...
-ok...
Momento incomodo. -pensé- No tardamos mucho en llegar a la escuela, y ya estaban todos ahí. El padre de Bam Bam nos tomo una foto, se despidió y se fue. Nosotros entramos y ya todo el salón de gimnasia, (el lugar que en donde era el baile) estaba llenó, había música a todo volumen y la mayoría estaba bailando.
-vayámonos a sentar... ¿si? -dije.-
-¿eh? Pero si venimos a bailar, no a descansar...
-es que no se bailar...
-te enseño.
-¿eh? Jajaja, ¿es juego, no?
-no, vamos ahora ven.
Este me jalo de la mano hasta en medio de la pista. La canción inmediatamente cambio a una suave, muero de nervios.
-bien, ya cambio la canción... Toma mi mano... -entrelazo nuestra mano, el puso mi mano en su hombro y el puso su mano en mi cintura, me sentía rara pero a la vez me sentía bien.-
Empezó a moverse de un lado a otro al ritmo de la canción... Lo mire a la cara y este igual me miraba, baje la mirada y recargue mi cabeza en su hombro, quería llorar. Justo al poner mi cabeza en mi hombro, vi a Mark viéndonos junto con Karla, en seguida este dejo a Karla y salió al patio. Me separe de Bam Bam.
-¿sucede algo? -dijo mirando a donde yo veía y solo vio a Karla.- ¿es Mark?
-no pasa nada... Sigamos bailando.
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Fiksi RemajaIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...