C a p i t u l o 23

29.1K 2.1K 349
                                    

Capitulo 23:

Y desde ese día, me juntaba con Bam Bam, en tan poco tiempo se volvió un gran amigo, a mi mama, le hablaba, pero siempre evitaba el tema del divorcio, aun sigo sin creerlo. Mark y yo ya no nos veíamos en clases de regularización, y tampoco nos hablábamos, tampoco venía con nosotros cuando íbamos a la discoteca, se volvió muy cerrado. Realmente lo extrañaba.

Pasaron dos semanas ya, era lunes y estaba Bam Bam y yo platicando en el salón cuando entro el profesor y empezó a dar las clases. En el recreo salimos de nuevo a sentarnos enfrente de los edificios.

-oye, te quiero enseñar una canción...-me dijo Bam Bam mientras sacaba su teléfono.-

-esta bien, escucho... -le puso los audífonos a su teléfono y me dio uno, empecé a escucharla.-

-¿te gusta?

-si, tiene muy buen ritmo...

-si, ya lo se... -reímos.-

Al terminar de reír, voltee a ver a enfrente Mark estaba viéndonos de nuevo, yo baje la mirada a mis piernas.

-¿sucede algo?

-nop, estoy bien...

-esta bien...

-ah oye, ¿esa ves hablaste con Mark? -le dije curiosa.-

-am si, ¿por?

-¿que le dijiste?

-pues eso, que si estaba enojado conmigo, el me contesto con un "aléjate" y ya... Por eso creo que no se junta con nosotros, no se por que esta así.

-ah, ¿en serio? que pena, eran buenos amigos.

-pues si, pero no entiendo que pasó.

-am, ahora vengo.

-¿pero a donde vas?

Me levante de donde estaba sin contestarle y camine hacia Mark, este me vio confundido, me senté a lado de el.

-¿sucede algo? -me dijo.-

-yo debería preguntarte eso, ¿no crees? -dije en un tono divertido.-

-jajaja, ¿Por qué dices eso? -se rasco la nuca.-

-pues, te has alejado de nosot...

Antes de terminar la frase Mark agarro mi cara entre sus manos, me acerco a el y unió nuestros labios en un hermoso beso.-¿Qué es esto? ¿Mark me esta besando? -dije en mi mente. Abrí mis ojos y lo vi, abrí los ojos como platos y trate de separarme, pero Mark me lo impedía así que decidí seguir el beso. Me separó de él y me vio a los ojos, no pude evitar ponerme roja.

Nos quedamos en un silencio incomodo, yo seguía sin creer que me había besado, voltee a ver a Bam Bam y ya no estaba en la banca, voltee a ver a todos lados y note que todos nos veían, de repente se escucho un grito muy fuerte proveniente de arriba del edificio que estaba atrás de nosotros.

-¡Soony! -dijeron mi nombre completo, era Karla.  -

Me levante de la banca y voltee a verla esta estaba muy enojada, tenía sus manos cerradas en puños, esta bajo las escaleras y se acerco a mi, vio a Mark que estaba parado alado de mi y después regreso la mirada a mi, dibujo una sonrisa malvada y me soltó una cachetada. Enseguida toque mi cachete, esta empezó a jalarme. -¡Karla! -gritaba Mark pero esta no paraba de jalarme. Llegamos al baño y me tiró al piso.

-maldita... ¿Por qué hiciste eso? -empezó a llorar.- me voy a vengar de ti, así no se queda...

Agarro de nuevo mi cabello y empezó a jalonearme de un lado a otro y me empujo al piso. Se seco las lagrimas y salio del baño. Me levante del piso llorando, me acerque al lavabo y me lave la cara, me acomode el cabello y salí del baño, pero choque con alguien. Alce la mirada y era Mark.

-ah Mark, yo...

-¿Estas bien?

-Mark, solo.... Ya no te alejes de nosotros por favor.

Baje la mirada a mis manos y empecé a caminar al salón, ahí estaba Bam Bam, sentado en su lugar.

-¿Qué fue eso? -dijo Bam Bam.-

-¿Qué?

-Te beso. -dijó con su voz al parecer, decepcionado. Yo eché un suspiro.-

-si, me beso... Pero Karla...

-¿te hizo algo?

-me dio una cachetada, pero en el baño me jalo el cabello y me tiro al piso. -dije mientras veía mis manos.-

-¿Qué? ¿y por que no haces nada?

-Ah Bam Bam...

-es que debes decirle a alguien, si no siempre te va hacer lo mismo. -dijo levantándose de su lugar.-

-ah ya se Bam Bam... ¿Pero y si hace algo peor?

-bueno, si te hace algo malo... Tendrás que decírselo al profesor.

En eso tocaron la campana y enseguida el salón se lleno, pero faltaba Mark. Pasaban las horas y Mark nunca llego, yo solo pensaba en el beso que me dio, me hizo sentir mariposas en el estomago además... Fue mi primer beso... Pero, ¿Por qué tenía que llegar Karla?

-Soony, Soony...  

-¿ah? ¿Qué? -Bam Bam me hablaba.- ¿Qué sucede?

-ya nos vamos...

-ah, si...-me levante y tome mis cosas.-

-¿Qué tanto pensabas que no me ponías atención?

-no nada, mejor vayámonos...

Empecé a caminar para la salida, pero entro Mark. Me pare en seco.

-¿vamos a la discoteca? -dijo de la nada.-

-claro, vamos... -dijo Bam Bam.-

Yo solo asentí con la cabeza y camine hacia el y este me regalo una sonrisa que hizo que me sonrojara por acordarme del beso que me dio.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora