C a p i t u l o 7

38.9K 2.5K 357
                                    

Capitulo 7:

-¿Soony? ¿Estas bien? -me agarro de los hombros-
-¿eh? ¿Mark? ¿Como llegaste tan rápido?
-pues... Eso no importa, el golpe que te diste en las rodillas... ¿Te duele?
-¿Eh? ¿Viste como me caí?
-no, pero todos los que te vieron me dijeron... ¿Por que saliste así tan de repente? -me soltó-
-es que, voy tarde a otro lugar... Me tengo que ir...
-esta bien... Soony mañana te tengo que ver, ¿verdad?
-a si, tu serás mi tutor ¿no es así?
-si, entonces, ¿podemos hablar mañana?
-si, por que no... -explote en mis interiores-
-a bueno... Entonces, adiós.
-adiós.

¿Como es que llego tan rápido hacia a mi? ¿Como me encontró tan rápido? Ah, no lo se pero el es tan lindo... -eche un suspiro- pero esperen... ¿¡De que quiere que hablemos!? Oh oh... Aquí empiezan los nervios... Llegue a casa, Tita esta en el sillón moviendo las piernas como si estuviera nerviosa, eso me preocupo.

-¿Tita? ¿Esta bien?-dije acercándome hacia ella-
-ah, niña me tenía preocupada, se tardo mucho... -me tomo de las manos-
-¿eh? -mire la hora- pero solo ha pasado una hora...
-pero me preocupa, que tal y se va, ¿con que le respondo a tus padres?
-haha Tita, no diga esas cosas... No me pasaría nada, se defenderme.
-esta bien, pero la próxima dígame a donde va... Y cuanto tiempo va a salir.
-si Tita no se preocupe... Solo fui al centro comercial y de todos modos planeaba estar una hora.
-esta bien... ¿Le sirvo de comer?
-ah si, por favor... Estoy muriendo de hambre... -eso era verdad-

Creo que preocupe mucho a Tita... Pero ya estoy aquí.
Al acabar de comer subí a lavar mis dientes y me puse a leer de nuevo, este libro si me gusta leerlo, por que es divertido, no como los de mi Papá, aunque son un poco interesantes, son aburridos.

... Al día siguiente...

En ningún momento se me quitaron los nervios, ¿por que quiere que hablemos Mark y yo? ¿De que? Por esas dos mendigas preguntas no pude dormir en casi toda la noche...

-señorita Soony, despierte o llegara tarde a la escuela...
-En un momento bajo Tita...

Dije levantándome de la cama sin ganas, me cambié lo mas rápido que pude y desayune lo mas rápido posible para después de alcanzar un bus para la escuela, para mi mala suerte llegue tarde.

-otra vez tarde señorita Soony... -dijo el profesor-
-lo siento...
-te dejare pasar solo por que tus papas me dijeron.
-oh, gracias... -hice reverencia-

Bueno, la platica de mis padres con el profesor sirvió de algo... Camine a mi lugar y voltee a ver si estaba Mark, y si, si estaba. Se ve tan perfecto con su uniforme.

-señorita Soony, siéntese...
-ah si, disculpe...
-¡Tonta! -Me dije en la mente-

En el receso me fui a la banca a donde siempre me siento, aun estoy nerviosa... Me mordía las uñas y juro que si no se me quitan los nervios me morderé los dedos... Me puse mis audífonos y puse mi música a volumen no tan alto... Pero vi a Mark acercándose a mi, junto con sus demás amigos... Oh oh...

-Soony, ¿podemos hablar?-dijo, yo me quite los audífonos y asentí con la cabeza, en realidad no podía ni hablar, el gato me comió la lengua- ayer... ¿Como descubriste el lugar?
-¿eh? Am...
-¿estas bien? Te ves muy nerviosa...
-diablos-me dije a mi misma- no, estoy bien...
-entonces, ¿como descubriste la discoteca?
-es que, fui a comprar un libro, pero me llamo la atención la música...
-esta bien, Soony te pido que por favor no le digas a nadie mas ¿vale?
-e..esta bien... ¿Pero por que? -dije confundida-
-solo no digas nada... ¿Si? -sonrió- hasta al rato...-dijo sacudiendo mi cabello como niña chiquita-
-aja... -dije acomodando mi cabello-
-hasta luego... -dijo uno de sus amigos-
-¿eh? Adiós...-le dije confundida-

¡Ah! ¿Solo de eso quería hablar? Tan nerviosa estuve y me sale con eso... ¡Uff! Que estresante... Pero es tan lindo, y su sonrisa. Solté un suspiro, pero aun tengo mucha duda de ¿por que no quiso que le contara a alguien mas de la discoteca? Ah bueno, de todos modos, no la haría.

Editado 30/03/20

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora