Capitulo 15:
...Al día siguiente...
Me levanté temprano, me di una ducha, me puse el uniforme, y salí de mi cuarto. Bajé a la cocina y del refrigerador saque un zumo de naranja, salí con él de la casa directo a la escuela, quería llegar temprano. Al llegar entre, estaba totalmente vacío, deje mi mochila en mi lugar y salí del salón. Camine por los pasillos y subí escaleras hasta llegar a la azotea, el cielo estaba en un color azul turquesa oscuro, pues era temprano, mas temprano que antes.
-¿Qué haces aquí Soony? -escuche esa grave voz de Mark atrás de mi.-
-ah, hola... decidí llegar temprano... y pues el salón, no me gusta estar ahí temprano...
-ya veo... pero ¿Qué haces aquí? -insistió.- Aquí es peligroso, que tal y si resbalas.
-¿eh? -eso me hizo sonreír, se preocupa por mi.- esta bien, bajaré...
-eso es... vamos...
Me tomo del brazo y empezamos a bajar las escaleras, volteé a verlo y lo vi muy cerca de mi... Se ve tan bien.
-¿Qué miras? -me dijo en un tono divertido.- ¿te gusto o que?
-am... no, como crees... -le mentí. Bufe y sonreí haciendo como si nada pasara.-
-¿no?
-jaja no, como crees... -volví a mentir.- solo somos buenos amigos... ¿no?
-si... -dijo serio.-
-¿estas bien? -le pregunte.-
-si, estoy bien.
Ah, eso... ¿fue un error que se lo haya dicho? No lo se, pero me sentí horrible... Llegamos abajo y vimos que ya habían llegado mas personas... Entramos al salón y vimos a Karla...
-¡Oh! ¡Oppa! Creí que no habías venido...-dijo levantándose de su asiento y corriendo hacía Mark.-
-hola Karla... -dijo él, con el mismo tono de fastidiado.-
Yo me separé de ellos dos y camine a mi lugar.
-Soony, espera... -escuche.-
-¿eh?
-tu... ¿estas bien? -dijo y voltee a verlo.-
-si... creo que si... -dije y seguí mi camino.-
Llegue a mi lugar y me senté, Mark y Karla se fueron a sentar a su lugar...
Paso un largo tiempo en el que el maestro no llego, y todo este tiempo escuchaba la voz de Karla, ¡arg, si no se calla yo la callo! Su voz es un poco fastidiosa... Estaba hablándole a Mark, pero como ya había dicho antes, parecía fastidiado.
-perdonen la tardanza chicos, pero es que hubo una platica en dirección... y bueno, les tengo que decir que un compañero de otro salón va a venir para acá... -dijo mientras acomodaba su maletín en el escritorio y sacaba unos papeles.- y su compañero es Bam Bam.
-¿¡Que!? -dije, esto se escucho en todo el salón y todos empezaron a reírse.-
-señorita Soony, por eso, se sentara a su lado...
-pero, ¿Por qué lo va cambiar si el es un año menos?
-por que su nivel de inteligencia es mas alto que al de su nivel, por eso decidieron pasarlo para acá.
-jajaja, por favor ¿inteligencia? -dije en mi mente.- pero por favor no lo pase conmigo...
-de todos modos, quiero que usted le pase los apuntes...
-ah, bueno...-dije rendida.-
No entiendo, para que lo pasan para acá... Ahora... Tengo a dos dolores de cabeza... Karla y Bam Bam... Me saldrán canas verdes.
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Teen FictionIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...