C a p i t u l o 26

27.8K 2K 168
                                    

Capitulo 26:

Al acabar las clases, me fui a mi casa, no quería estar mas tiempo aquí en la escuela. Me fui caminando, sentía que alguien me seguía, pero no le tome importancia. Al llegar a mi casa, a fuera vi el mismo coche de ayer. Supuse que era el, mi "padre". Me acerque a la puerta y empecé a escuchar gritos.

-¡Esa niña no es mi hija! -escuchaba la vos de mi "padre".-
-Esa niña tiene nombre, y si tu eres su padre... -dijo mi madre.-
-Si fuera mi hija, estudiaría mucho, le echaría ganas a la escuela, no se preocuparía por los chicos.
-ni siquiera la conoces, nunca te le acercas.
-por que no es mi hija.
-¡Déjate de tonterías! -grito mi madre.-

Agarre la perilla de la puerta y la abrí, por suerte estaba abierta, al entrar la cerré de un portazo.

-¡Si quieres mas a esa mujer que a nosotras dos, solo dilo! No tienes que decir estupideces... -le grite.-
-esta mocosa, ¿¡Quien te crees!?
-hija, por favor...-dijo mi madre.-
-no mamá, estoy harta.... Que diga la verdad y que no diga tonterías.
-¡Si lo admito! Amo mas a esa mujer que a ustedes dos...
-¿Qué? -dijo mi mama.-
-Perfecto, ya no necesitamos que te aparezcas más por aquí, ¡vete!

Este hizo una mueca, se volteo, abrió la puerta y salió. A fuera estaba Mark.

-hija, no vuelvas a hacer eso.
-no, estuvo bien que lo hiciera... -dije viendo a Mark, este se veía preocupado.-

Me voltee y subí las escaleras. Abrí la puerta de mi cuarto, saque todos los libros que mi "padre" me había comprado, fotos y regalos y los metí en una mochila. Baje a la cocina, metí aceite y unos cerillos a la mochila. Salí de la cocina directo a la puerta, la abrí la puerta y ahí seguía Mark.

-Soony... -dijo el, lo ignore y seguí caminando.-

Empecé a caminar, -no se a donde iré...-pensé- Solo caminaba por calles que ni conocía por horas, Mark me seguía, hasta que al fin me cansé y me detuve en un parque. Saque las cosas de la mochila al piso, agarre el aceite y se lo eche a los libros.

-Soony, ¿Qué haces? -dijo Mark y lo seguí ignorando.-

Encendí un cerillo y se lo eche a la pila de libros, empezó a salir fuego.

-Soony, aléjate... Te vas a quemar... -dijo Mark.-
-no me importa, no me importa nada...-le conteste, este me abrazo por atrás y me hizo hacia atrás.-
-pero a mi si me importa, no quiero que te pase nada... -¿dijo lo que creí?.-

Voltee a verlo y le sonreí, ¿esta diciéndolo de verdad? Ah, no lo se... Me acerque a él y lo abrace, muy fuerte, este me correspondió. Pronto empezó a llover, el fuego se apago, pero la mayoría de las cosas se tostaron. Mark y yo empezamos a correr hacia una parada de autobuses.

-¿Qué fue eso? -me dijo.-
-¿Qué?
-el abrazo, ¿Por qué fue?
-¿te molesto?
-no.
-lo hice por que, lo necesitaba, necesitaba que alguien me abrazara...

Este se acerco a mi y me abrazo, le correspondí el abrazo. Nos quedamos así por unos minutos pero nos separamos debido a que el bus había llegado. Nos subimos y nos sentamos hasta el fondo, estaba casi vacío. Tenia mucho frío y el agua aun me escurría del cabello. También tenia sueño, decidí mirar por la ventana pero enserio tenía mucho sueño que me quede dormida.

-Soony, despierta... ya llegamos.
-¿Qué?
-ya llegamos...
-oh...

Abrí los ojos y estaba recargada en el hombro de Mark, en seguida me despegue y me levante.

-¿Qué pasa? ¿Por qué te levantas de repente?
-ah, no nada...

En realidad me había puesto nerviosa, este se levanto y bajamos del bus, fuimos los últimos.

-Mark, gracias por pagar por mi... y por traerme... Si quieres déjame aquí, vete a tu casa...
-te llevare a tu casa, por mi no hay molestia, vivo a tres cuadras de aquí...
-¿en serio?
-si, no te lo había dicho antes pero no hubo oportunidad de decírtelo antes...
-ah, esta bien.

Llegamos a mi casa, abrió mi mamá con los ojos hinchados y rojos. Me despedí de Mark y entre a mi casa. Subí directo a ducharme, me puse pijama y me quede dormida.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora