Capitulo 17:
Acabamos muy rápido con Matemáticas, esta ves no se me dificulto mucho... Pero, me empecé a marear y mucho.
-Mark, sigamos mañana ¿si? Es que se me olvido algo que tenía que hacer... -le mentí.-
-¿eh? esta bien, pero te quiero decir algo...
-esta bien... ¿Qué sucede?
-¿quisieras... -noté que se había puesto nervioso- ¿quisieras salir conmigo?
-¿eh? -dije confundida, ¿escuche bien?
-¿si quieres salir conmigo mañana en la tarde...?
-¡Si! -dije feliz.-
-esta bien, paso por ti. -sonrío.-
¡Si, Si escuche bien! ¡Mark quiere salir conmigo! Pero esperen ¿mañana que día es? Ah, cierto, es Viernes... ¡Estoy muy feliz! Y también estoy mareada.
-¿Soony?
-¿eh?
-¿te encuentras bien? Te ves muy pálida...
-no, estoy bien... Ya me voy, mañana te veo.
Empecé a caminar, y antes de llegar a la puerta, mis piernas se pusieron débiles, me tire de rodillas al piso tocándome el estomago, este ahora me empezaba a doler.
-¡Soony! -gritó Mark, este corrió hasta a mi y se puso enfrente de mi- ¿te puedes levantar? -dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos, yo ya lo veía borroso- ¿Soony? ¿Me escuchas?
-me...me duele...
Cerré los ojos y caí, supongo que en los brazos de Mark. Sentía el dolor de mi de mi estomago, todavía estaba muy fuerte el dolor.
-Soony, despierta. -escuchaba.- ah, por que no me dijiste que estabas mal... Me preocupas tanto niña... -empecé a sentir su mano en mi frente.-
-¿Ma..Mark? -dije apenas, este en seguida quito su mano de mi frente.-
-¿Soony? ¿ya regresaste a tus sentidos? -dijo mientras me daba una leve sacudida.- si, me escuchas, mueve los dedos de tu mano derecha...
Con esfuerzo pude moverlos, poco a poco abrí los ojos, la luz estaba muy brillante y hacían que los cerrara.
-la..luz...-dije.-
-a si... -éste apago la luz, y abrí por completo los ojos.- ¿estas bien?
-si... -mentí, en realidad mi estomago me dolía todavía.-
-ah, eso es bueno... Ahora, espera a la enfermera...
-me tengo que ir... -le interrumpí.-
-¿eh? Espera a la enfermera...
-no, me quiero ir...
-¿y si te pasa algo?
-no, me siento mejor...
-eso también me lo dijiste antes de desmayarte. -me dijo, se quedó pensativo un momento y volteo a verme.- está bien, te llevare a tu casa...
-gracias Mark...
Me ayudó a levantarme de la camilla. Me llevó todo el camino con el brazo agarrado. Cuando llegamos a mi casa esperamos a que abrieran, abrió Tita...
-te veo mañana...-dijo Mark.- ah y recuerda paso por ti como a las 6 de la tarde...
-si... -dije en una sonrisa.-
Éste camino y yo me quede viendo como se iba, cuando di vuelta me espante pues vi a mi Mamá enfrente de mi con una sonrisa muy chistosa.
-¿Cómo por qué va a pasar por ti a las 6 de la tarde? -dijo mi Mamá.-
-me invitó a salir... ¿puedo ir? -dije entusiasmada como niña pequeña cuando le van a dar un dulce.-
-am, no lo se...
-¡Mamá!
-hahaha si... pero, quiero que expliques como fue, eh.
-hahaha si Mamá... -dije riendo.- ahora déjame pasar...
-pasa...
Nos metimos juntas riendo, ahora confío mucho en mi Mamá...
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Teen FictionIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...