Capitulo 34:
Al acabar las clases Bam Bam y yo fuimos a la cafetería a comer algo, pues no comimos en el receso. Aun no entiendo por que Kim me dijo que tenía sus tarjetas de crédito. ¿será que mi mamá se las quito?
-¿que tanto piensas?
-ah, en nada...
-¿en lo de la mañana?
-pues si, el venía buscando dinero, pero no entiendo por que lo busca conmigo, ¿habrá hablado con mi mamá?
-no creo que tu mamá le haya dicho que tu tenías ese dinero... Mira no te preocupes, esas son cosas de ellos...
-ah eso ya lo se, pero me tiene preocupada, am mira iré a hablar con mi mamá, esto no se puede quedar así, te veo luego. -dije y me levante del asiento.-
-¿y tu comida?
-ah cierto... Me la llevo, en serio, perdona...Camine a fuera de la escuela, tome el bus para mi casa y al llegar ahí estaba mi mamá comiendo.
-¿por que llegaste tan pronto?
-por que tengo que hablar contigo...
-¿sucede algo?
-Kim, vino a mi escuela.
-¿y que te dijo?
-que yo tenía unas tarjetas de crédito... pero yo no tengo nada. -esta se quedo helada- ¿quieres decirme lo que paso?
-bueno hija, con el divorcio el no me puede quitar nada de dinero ya que yo soy la que te cuida, de hecho el tiene que darme dinero, entonces el dinero lo use para que nos vayamos al extranjero y estudies.
-oh ya veo, pero ¿que pasara cuando haga algo en contra?
-de hecho no me lo puede quitar por eso, es para tus estudios.
-ah, ya veo... Bueno, me he quedado mas tranquila, creo... Am, voy arriba a cambiarme voy a descansar ya que tengo que estudiar mañana.
-esta bien.Subí las escaleras a mi cuarto, realmente no me he quedado tan bien con la respuesta que me dio, ya que el puede hacer algo para quitarnos el dinero, yo lo conozco y el no es de esas personas que se quedan calladas.
Al día siguiente, me levante temprano, pues había quedado de verme con Bam Bam en la biblioteca de la escuela. Cuando llegue ahí estaba leyendo un libro, me acerque y este se levanto enseguida.
-ah, llegaste, no te había visto... Siéntate.
-si... -le hice caso, abrí mi libro pero este me vio raro.- ¿sucede algo?
-si, quiero decirte algo que no te pude decir ayer. Bueno el jueves.
-¿Qué pasa?
-am, bueno Mark... En realidad en un baile en la discoteca se lastimo bailando.
-¿Qué? ¿y por que no me dijiste nada?
-por que el me lo dijo, es por eso que no vino a clases durante esta semana...
-¡Bam Bam!
-perdóname...
-¿y por que vi a Karla en su casa?
-por que ella le pasaba la tarea y todo eso...
-oh ya veo... -dije bajando la mirada.- pero, ¿Cómo se lastimo?
-se cayo dando una pirueta, pero ya esta mejor...
-esta bien, Bam Bam hazme una promesa...
-si...
-nunca me ocultes secretos, incluso cuando yo ya no este aquí y no importa si es algo malo, ni nada por el estilo.
-pero...
-nada de peros Bam Bam... Promételo.
-l..lo prometo...
-esta bien, gracias...Seguimos estudiando ahí un buen rato hasta que nos dio hambre y fuimos a comer a un McDonald, como amo las hamburguesas de ahí. Después de un rato regresamos a estudiar a la biblioteca, y así fue todo el día hasta que nos sacaron y decidimos regresar a nuestras casas.
Editado 30/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Teen FictionIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...