C a p i t u l o 18

28.8K 2.2K 450
                                    

Capitulo 18:

Al terminar mis deberes me subí a mi cuarto a descansar un poco, pero de nuevo me empezó a doler el estomago, y para que se me quitara decidí dormir.

. . .Al día siguiente. . .

- Ah, hoy es mi cita con Mark, estoy muy nerviosa... -dije mientras me levantaba de la cama.-

Me di una ducha, me puse el uniforme, baje a desayunar, me lave los dientes y feliz salí de mi casa hacia la escuela.

-Soony, espera... -era Bam Bam, venía atrás de mi.-

-¿Qué?

-¿No podemos estar en el receso para ir pasando los apuntes? Es que... Bueno.. para mas rápido acabar...

-no entiendo para que te pasaron si ya nada mas faltan dos meses para salir de vacaciones...-dije ignorándolo y caminando.-

-oye, espera... ¿podemos? En serio esto es muy importante para mi...

-¿eh? esta bien...-dije resignada.-

Camine, y Bam Bam iba junto a mi... Creo que estoy siendo muy dura con el y también creo que esto si le importa demasiado... ¿Debería ser menos dura con el? Tratare.

Llegamos pronto a la escuela y entramos al salón, nos acomodamos en nuestros lugares.

-este maestro falta mucho ¿no crees?-dijo él.-

-si, casi siempre es así...

-me puedes...

-si claro, ten mis cuadernos..

-gracias.

El profesor no tardó en llegar. Pasaban las horas, aburridas. En el receso, nos quedamos Bam Bam y yo a pasarle los apuntes, Karla esta ves no había venido así que era un alivio, Mark como siempre estaba con sus amigos. Al acabar las clases me fui al salón con Mark, Bam Bam se quedo en el salón para pasar otros apuntes.

-¿te sentiste mejor ayer? -me dijo Mark.-

-pues si...

-ah, ya... Debes cuidarte...-dijo mi Mark, digo... Dijo Mark.-

-si...

-am, creo que ya acabamos...

-si, ya acabamos...-dije aliviada.-

-entonces, nos vamos... Paso por ti a las 6 no te olvides...

-haha esta bien... -dije nerviosa.-

Recogí mis cosas y salí de ahí corriendo, pero choque con alguien.

-ah, lo siento...-dije.-

-fíjate por donde vas...-escuché a Karla.-

Le puse los ojos en blanco, mejor levante mis cosas y empecé a correr de nuevo... ¿pero qué hace ella aquí?

Trate de llegar lo mas rápido posible a mi casa... Al llegar me fui a mi cuarto para cambiarme, abrí el ropero pero la verdad ni tenía idea de que me iba a poner... Baje la mirada y había una bolsa, la levanté y me fui a sentar a la cama.

-¿Qué es esto? -dije.-

-sácalo...-escuche a mi mama en la puerta.-

-ah, me espantaste... ¿pero qué es?

-sácalo y veras...

-esta bien.

Saqué lo que traía a dentro y era un lindo vestido azul agua, mi color favorito.

-¡gracias mama!

-no me lo agradezcas.

-como de que no, es hermoso...

-esta bien, agradécemelo.

-gracias.

Esta sonrió y me abrazo. Salió de mi cuarto y me empecé a cambiar, me quedaba hermoso, me puse un poco de brillo y me hice una media coleta. Me veía muy bien. En fin, al acabar me puse a esperar a que fueran las 6, si, me cambie un poco temprano. Al dar las 6, me puse mas nerviosa que nada.

-hija, ya esperaste demasiado ¿no? ¿y si lo llamas?

-no, esperaré... Sé que si vendrá.

-está bien.

Me senté de nuevo en la cama y esperé, ya estaba oscureciendo, había pasado ya media hora.

-¿Dónde estas? ¿Por qué no llegas? -dije.-

El sol ya se había metido. Ya habían dado las 7, 7:30, las 8... Y no llegó. Me quité el vestido y me quité el peinado que me había hecho, me puse pijama y me metí a la cama.

-¿Por qué no llegaste? -me dije a mi misma acomodándome en la cama.-

Voltee a ver por la ventana y no pude evitar llorar.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora