C a p i t u l o 13

30.1K 2.2K 443
                                    

Capitulo 13:

El profesor entró al salón y sacó unos papeles, después alzó la vista hacia la chica y sonrió...

-bueno chicos, como ven tenemos una compañera nueva... -la chica interrumpió al profesor y se puso de pie.-
-hola chicos, espero llevarme bien con todas y todos. -dijo haciendo énfasis en 'todas'.- mi nombre es Karla y vengo de Estados Unidos, ah por cierto... Mi padre es el director.

-bueno, creo que eso ya lo sabemos todos...-la verdad yo no sabía.- Y gracias por presentarte, ahora déjame ver... En que lugar te pondré...

-¡aquí estoy bien!

-am... No... Su padre me dijo que la pusiera hasta enfrente...

-¡no!

-señorita... -gruñó.-

-esta bien, con una condición...

-¿cuál?

-que pase a Mark alado de mi.

En serio ahora si voy a explotar... ¡Déjalo ahí! No creo que le pase nada malo... -decía en mi mente mientras partía el lápiz que traía en la mano.

-está bien... -volteo a verme a mi y a la muchacha que estaba a mi lado.- am, ustedes dos, cambien de lugar con Mark y Karla...

Le giré los ojos y de mala gana me levante, caminé hasta el lugar de Mark y pase junto a Karla, esta tenía una grande sonrisa, le di un codazo por "accidente" y me senté.

-¡fíjate! -me dijo.-

-ups se me fue el brazo, fue un accidente. -le dije.-

-ya chicas, Karla a tu lugar por favor... -dijo el profesor.-

Karla camino hasta "su" lugar y se sentó junto a Mark. Las horas pasaban, y seguía oyendo la voz de esa chica, ya me dolía la cabeza. Era tiempo para salir a hacer deportes, todas la chicas se fueron a los vestidores y yo me fui a los baños ya que no me gustan los vestidores. Al terminar la clase de deportes, me fui de nuevo al baño a cambiarme y al terminar fui directo al salón para seguir con las demás clases.

Al salir, recogí mi mochila y caminé lo más rápido al otro salón. Llegué y estaba solo ya. Me senté de nuevo en el lugar de ayer. Vi a Mark llegar por la puerta.

-hola Soony.

-hola Mark.... -dije con un suspiro.-

-¿empezamos?

-¿empezar que?-se escucho atrás de el.- ¿que van a hacer? -era Karla.-

-¿que haces aquí? -dije.-

-vine con Mark.

-lo siento Karla, ¿pero necesitas algo?- dijo Mark, al parecer fastidiado.-

-am... Pues quería ver si nos podíamos ir juntos, pero veo que...-volteo a verme.- bueno, supongo que no es nada importante, ¿por que no vienes conmigo?

-¿que? Lo siento, pero si es algo importante... -respondió.-

-aw... Entonces, ¿mañana?

-am Mark, si quieres ve con ella... Yo me quedare en la biblioteca... -le dije.-

-no, Karla ya será luego...

-oh, entonces... Hasta mañana Mark.

-si, adiós...

Esta dio vuelta y salió del salón, Mark se sentó a lado de mi. Empezamos normal, pero después de un rato todo se me complicó. Y obviamente con matemáticas.

-entonces este número pasa dividiendo y esto nos da el resultado... ¿Entendiste?

-no... -dije mientras me tapaba la cara con las manos y me recargaba en la paleta de la banca.- es muy difícil...

-anda, hay que hacerlo de nuevo y así entenderás... -escuche en mi oído.-

Me levante enseguida, me había puesto nerviosa, pues recordé lo de ayer en la noche.

-¿que sucede? -me dijo.-

-na..nada, sigamos...

-esta bien...

Me volvió a explicar todo de nuevo y esta vez lo entendí. Después de mate seguimos con física y terminamos con un poco de ingles.

-mañana seguimos con historia ¿si?

-esta bien... Muchas gracias Mark.

-esta bien... No te preocupes, me gusta ser tu tutor.

-a mi también me gusta que lo seas... -suspiré.- ¿eh? ¿Lo dije en voz alta?

-si...

-ah... Bueno... M..me voy...-dije mientras me tomaba de las manos de lo nerviosa.-

-esta bien... -dijo sonriendo.-

Salí corriendo del salón y me detuve en las escaleras. Me tape la boca para no intentar gritar. Que tonta soy, ¿por que dije eso? Debo de dejar de pensar en voz alta, en una de estas y a lo mejor me trae un problema.

-¿de quien te escondes? -escuche atrás de mi lo cual me espante, pero al ver que era Karla me dio igual.-

-no te interesa... -le conteste.-

-no te creas, ustedes dos hicieron algo... Tarde o temprano me vas a tener que decir que te traes con Mark.

-pues yo no tengo nada con Mark, además ¿tu que hacías viéndonos? ¿No que ya te ibas a ir?

-mi padre se quedo a una junta, entonces me aburrí y vine a caminar por aquí cuando los vi... Vi cuando se acerco a ti y te dijo algo al oído...

-¿eh? -ignore lo que dijo y yo solo seguí diciendo le otra cosa.- cuando sea así, toma el camión o un taxi... Ahora no molestes...

-esta bien, no será ahora pero me tendrás que decir... Ahora, voy a buscar a Mark.

-has lo que quieras.

Di vuelta y bajé las escaleras, ésta subió las escaleras y pues me imagino que fue a buscar a Mark al salón. Al llegar a mi casa me lleve una sorpresa, una sorpresa que casi me saca el corazón del pecho.

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora