Hola chicas buen día, o tardes o noches. Les mando un beso de aquí a donde estén.
Bueno primero que nada, como lo han leído en el título de está parte, Mi Tutor ha llegado al millón de lecturas y no saben que hermoso es ver que una simple apuesta de secundaria haya llegado tan lejos.
Cuando empece a escribir, no pensaba en cuanta gente podía llegar a leer esto, era un simple juego, un simple pasatiempo al que casi no le prestaba atención. Poco a poco me empezó a gustar más, cuando más gente me mandaba mensajes o dejaban un comentario diciéndome que les gustaba mi trabajo. Y eso me entusiasmaba demasiado.
Para ser sincera, me da un poco de vergüenza leer lo que escribí cuando tenía 13 o 14 años jajaja, además de que pues con el paso del tiempo y la edad, he madurado y creo yo ahora "escribo mejor" que cuando tenía 13 o 14 años, y pues sé que hay mejores trabajos y mejores historias, pero ver que Mi Tutor llegó al Millón de lecturas, siendo una simple apuesta, es increíble, es algo que nunca me imaginé que pasara.
Y todo esto se los debo a ustedes. Sin ustedes, no hubiera llegado al millón de lecturas, sin ustedes no hubiera seguido escribiendo. Les agradezco de todo corazón, a las que se quedaron, a las que entraron y se fueron, a las nuevas, a las que a lo largo de todo este tiempo me siguen y a las nuevas seguidoras... y les agradezco a las del futuro que en algún momento de sus vidas entraran a esta historia a leerla.
Sé que esta cuenta ya no está tan activa, y las invitaré a que me sigan en mi cuenta secundaria (AngyMuniz), aun no he publicado nada, pero durante todo el tiempo que he estado inactiva en esta cuenta, me he dedicado a escribir en la otra, así que, si les gana la curiosidad, entren y siganme, en este año, me he propuesto publicar una de mis historias en la que más he trabajado, y sé que les gustará (xd). Antes que nada, quiero avisar que esas historias son hechas con personajes totalmente creados por mi. (No tienen nada que ver con k-pop).
Eso es todo por esta corta parte, en serio les agradezco de todo corazón, y espero que tengan mucha salud y buenos momentos para este año. Las amú <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor //Mark//GOT7
Ficção AdolescenteIMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2014) ya no es la misma actualmente (2022). Así que si buscas algo más serio en e...