C a p i t u l o 39

24.5K 1.8K 531
                                    

Capitulo 39:

Hoy es el último día que tengo aquí y quede de verme con Bam Bam a fuera de la escuela.

-hola... -le dije al verlo acercándose a mi.-

-hola, ¿Cómo estas?

-bien, un poco nerviosa. Bam Bam, quería preguntarte, ¿Qué paso con Mark?

-Bueno, cuando se lo conté, se puso serio y se fue, ya no supe nada, pero me dejo preocupado.

-¿nada de nada?

-nada...

-ah... Quiero hablar con el antes de irme.

-tienes oportunidad ahora.

-¿me acompañas?

-esta bien...

-gracias.

Empezamos a caminar, y no tardamos mucho en llegar a donde estaba su casa. Bam Bam se fue a esconder atrás del mismo coche del otro día y yo me acerque a la puerta, nerviosa toque la puerta y dos minutos después salió una señora mayor de edad.

-¿Qué se te ofrece?

-am, buenas tardes señora... ¿se encontrara Mark? -chasqueo la boca y negó con la cabeza.

-sabe ¿a que hora lo puedo encontrar?

-hija, se mudo a Tailandia.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? -dije casi a llorar.-

-ayer se mudo para haya por que una universidad lo becó.

-no es posible... -susurre para mi.-

-Bueno hija, te dejo hace frío.

-ah, si... Buenas noches.

Hice una reverencia y me aleje. Me acerque a Bam Bam y este se levanto en seguida. Yo empecé a llorar Bam Bam me tomo de los hombros y yo solo lo abracé.

-¿Qué sucede?

-se fue Bam Bam, se mudo a Tailandia.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

-por que una universidad lo becó y se fue ayer... Bam Bam si hubiera sabido antes hubiera hablado con el antes.

-ah Soony, ni yo lo sabía.

-no mientas.

-no miento Soony, no sabía que se iba a ir... Sabes que mejor vayámonos, te dejo en tu casa para que puedas descansar.

Me separe de el y empezamos a caminar en dirección para mi casa, no en mucho tiempo llegamos y me despedí de el, mi mamá ya tenía nuestras maletas abajo y solo quedaba la que nos íbamos a poner mañana y la pijama. Subí a mi cuarto y me acosté en la cama, que ya solo tenía una sabana blanca. Me puse a llorar de nuevo. -Me hubiera gustado despedirme de ti Mark...-dije. Cerré los ojos y me quede dormida.

Al día siguiente me di una ducha y me puse ropa cómoda para el viaje, bajamos a desayunar mi mamá y yo, Tita llego y nos ayudo a acomodar lo ultimo que quedaba.

-Hija.... -dijo Tita.- Espero que te vaya bien haya en E.U la extrañare mucho señorita, se cuida mucho.

-Gracias Tita, yo también la extrañare, se cuida mucho.

Esta me abrazo y me dio un beso en la frente, llamamos a un taxi y subimos las maletas al coche. Le pedimos al taxista que nos llevara al aeropuerto, en 30 minutos llegamos, nos acercamos a la puerta y esperamos a ver a los chicos.

-¡Soony! -escuche a Bam Bam.-

-hola... -dije yo.-

-¿llegamos a tiempo? -dijo JB.-

-si, todavía falta una hora y media, ¿nos acompañan a dejar las maletas?

-si, señora. -dijeron todos al unísono.-

Fuimos a dejar las maletas y después nos fuimos a la sala de espera. Nos sentamos y empezamos a platicar.

-Soony, espero que no te olvides de nosotros. -dijo Jackson.-

-ni loca los olvido...

-te extrañaremos demasiado. -dijo Yugyeom mientras me abrazaba.-

-y yo a ustedes chicos. -dije mientras sobaba la espalda de Yugyeom, este se separo de mi y se volvió a sentar en su lugar.-

-Realmente no sabía que Mark se iba a ir....-dijo Jackson.-

-¿pero por que no le dijo a nadie? -dije curiosa.-

-no lo sabemos...

De repente se levanto mi mamá de su lugar y se acerco a mi... Echo un suspiro y me abrazo.

-es hora de irnos.

-¿ya?

-si, es tiempo... Despídete de ellos.

Me separo de ella, se regreso a su lugar y yo me di vuelta a los chicos de nuevo.

-chicos, ya tengo que abordar el avión.

-¿ya? ¿tan pronto? -dijo YoungJae.-

-si, lamentablemente... Los voy a extrañar mucho. -dije y me acerque para darles un abrazo grupal.-

-escríbenos diario, no te olvides de nosotros.

-para nada chicos, los extrañare mucho..

Empecé a caminar hacia la puerta del avión, y antes de entrar escuche un grito que hizo que mi piel se hiciera chinita, era Mark. Enseguida lo voltee a ver y tenía la respiración agitada.

-¡Soony! ¡Espera!

-¿Mark? -dijeron los chicos al verlo.-

-no estabas en ¿Tailandia?

-¿Qué? ¿Quién dijo eso? -contesto confundido a lo que yo quede en shock, recuerdo perfectamente que la señora de ayer me había dicho que se había ido a Tailandia.-

-una señora... -dije tartamudeando.- Dijo que te habían becado en una universidad y te habías ido ayer... ¿Cómo es posible?

-ah, si me becaron pero los rechace, ya que quería quedarme en la universidad de nuestra escuela... Pero, ahora no quiero hablar de eso... Soony, por favor quédate...

-¿eh?

-lo siento hijo, pero... Esto no puede ser así, ya compre una casa allá, y ademas hay una escuela que la becó, ya que salió en los mejores 100 alumnos de la escuela. -dijo mi mamá.-

-mamá, perdóname esto... Pero quiero quedarme, no quiero ir.

-pero me dejaras sola...

-mamá pero entiende, no siempre voy a estar de tu lado, además este mes cumplo 18, es hora de que vaya tomando mis decisiones, ¿no crees?

-pero...

-déjela quedarse señora... -dijeron los chicos es un puchero, se veían tan chistosos, Mark solo los veía raro pero con una sonrisa divertida.-

-ah hija, no lo se... ¿y si te pasa algo malo?

-estoy lo suficientemente grande para cuidarme... ¿aceptas o no?

Esta lo pensó un poco, echo un suspiro y al final me vio a los ojos...

Editado 30/03/2020

Mi Tutor //Mark//GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora