🏳‍⚧ Boyfriend🏳‍⚧

408 39 14
                                    

No sigue la línea de tiempo de MMT+F, en este caso la familia López se mudó a Oaxaca cuando Temo iba a entrar a preparatoria; ahí conoció a Aris y se hicieron novios. Actualmente ambos viven en la Ciudad de México y están en la Universidad. Por su atención gracias jajaja

Este O.S. tocara temas sobre la transexualidad. Si no estás de acuerdo, eres totalmente libre de no leer este capítulo y no comentar. :)

TEMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TEMO

Estoy nervioso, tan nervioso. ¿A quien se les ocurre hacer reuniones de la secundaria?, claro a los "populares" que se la pasaban presumiendo y clasificando a todos, pero luego están de "amigos hace años que no nos vemos, vamos a juntarnos en la casa de Anna, todos están invitados"; cuando en realidad esas personas te hacían la vida imposible. Me hacían la vida imposible.

Y ustedes se preguntarán, ¿entonces para que vas? Muy buena pregunta, y para eso tengo una muy buena respuesta: Diego Ortega, mi mejor amigo.

Esa es mi respuesta, mi querido -no tan querido ahora- amigo me estuvo rogando, literalmente rogando por dos semanas enteras para que no faltara a la gran reunión de nuestra secundaria en Toluca, y aunque me negué más veces de las que puedo recordar, al final termine aceptando. De lo cual me estoy arrepintiendo justo ahora, ya que estamos a una hora de llegar a la dichosa fiesta...

Afortunadamente Ari me está acompañando, y no a dejado de decirme que en el momento que yo diga nos regresamos a casa. Estaba distraído pensando en un plan para pasar desapercibido de todos, cuando el ruido de una puerta cerrándose me trajo de vuelta a la realidad. Diego se había bajado del auto. Habíamos llegado.

– Hey- mi novio llamo mi atención apretando ligeramente mi mano – Temo si de verdad no quieres estar aquí podemos irnos, luego podemos pasar a recoger a diego – exclamo preocupado.

– Estoy bien- suspire regresando el leve apretón de mano. – Le prometí a Diego que vendría con él, y además tengo la compañía de mi valiente novio – Aristóteles me regalo una sonrisa para después llevar el dorso de mi mano a sus labios y depositar un pequeño beso sobre ella.

– Bien, entonces andado chulo – Aris bajo del auto y le dio la vuelta para abrir mi puerta y ayudarme a bajar. – Mi príncipe – extendió su mano para que yo la tomara y bajara del auto.

– Gracias por venir conmigo­

– Contigo voy hasta la luna Temo

Entrelazamos nuestras manos y empezamos a caminar hacia la puerta de la casa, la música se podía oír desde afuera, al igual que el sonido del vidrio de las ventanas retumbar. Había algunas personas en el jardín de afuera, algunas tomando, mientras otras fumaban mientras platicaban entre ellos.

Pude sentir la mirada de unos cuantos de mis ex-compañeros, miradas confusas, otras cuantas sorprendidas. Me encogí en mi lugar, pero mi novio paso su mano sobre mis hombros y me acerco más a su lado.

Love me like that... /Aristemo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora