🖤"Crup Tups"🖤

650 57 14
                                    

TEMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TEMO

- ¿Te gusto la película amor? - me pregunto mi rizado mientras paseábamos por la plaza, con nuestras manos entrelazadas.

- Sipi- sonreí- me gusto como adaptaron las canciones de la versión animada- acabamos de salir del cine. Y Ari al conocer que soy muy fan de Disney, me invito a ver el life-action de Aladin. 

- Me gusto como Will Smith interpreto al genio- soltó el pelinegro- Tahi-

-Mmm- voltee a verlo, sus ojos se encontraron con los míos, y sonrió mostrando sus dientitos de conejo- ¿Qué pasa? - ambos dejamos de caminar.

- ¿Tu me amarías aunque robara? -

La pregunta me tomo desprevenido, pero unos segundos después solté una carcajada... la cual se detuvo al ver el rostro serio de mi novio.

- Si Ari, ¿pero no robaste nada, verdad? - me preocupe al ver su cara, aún seria.

-Mmm bueno...- se acerco bastante a mí- tu corazón- susurro en mi oído y después beso atrás de mi oreja. Lo empuje sonrojado.

-Eres un bobo- reí y me acerque para besar su barbilla- ¿Vamos a esa tienda? Príncipe Ari- hice una leve reverencia. 

- Yo te sigo, príncipe Temo- imito mi acción. 

Ambos soltamos una carcajada por nuestras bobadas, y entramos a la tienda de ropa, quería comprarme algunas playera, algún sweater. Me gustaría hacer un cambio en mi forma de vestir, pero aún no me animó lo suficiente para intentarlo. 

ARIS

Temo y yo decidimos separarnos para buscar su ropa cada quien por su lado, ya que ambos tenemos un estilo diferente. Quería comprarme una chamarra de mezclilla nueva, pero no encontraba de mi talla, todas eran más chicas.

- Agh- solté un suspiro frustrado- tendré que regresar otro día- solté resignado.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - me di la vuelta y  me encontré  con una chica con el gafete de la tienda.

- Hola, si, quería una de estas chamarras, pero no hay de mi talla- la chica, que al parecer su gafete se llamaba Daniela, dirigió su mirada a las chamarras y después a mi torso.

- Puedo buscar si hay en la bodega, si gustas- me sonrió amable.

- Si, muchas gracias- la chica se dio la vuelta, y yo decidí esperarla donde estaba.

Mientras esperaba, busque con la mirada a mi novio; no lo encontré en el área de sweaters. ¿Me olvido en la tienda acaso? Nah, ni que fuera mi mamá. Seguí mi búsqueda de un chico con chinitos castaños, y complexión delgada. Cuando por fin lo encontré, note que estaba en la "sección de mujeres", estaba viendo algunas de esas blusas cortas, creo que se llaman "crup tups", sonreí al imaginar a Temo con uno de ellos, le quedaría tan bien. 

Love me like that... /Aristemo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora