3/10
Muchas gracias a todxs lxs que leen mi historia, de verdad lo aprecio bastante, y no saben la felicidad que me da al ver que votan en los capítulos o al leer sus comentarios.
Espero que les guste el capítulo de hoy... cada vez son menos pasos para ver si Aris logra su plan...
ARIS
–Linda, hoy no podremos grabar el video– exclamé cuando vi a mi prima entrar con la cámara lista para grabar, ella inclino ligeramente su cabeza hacia la derecha.
–¿Qué? ¿Por qué?
–Tengo que ir a casa de Temo de emergencia– explique mientras guardaba algunas cosas que podría necesitar dentro de una pequeña mochila. – Luego te explico tengo que irme– me despedí de ella con un beso en la mejilla.
–¿¡Pero que pasara con el paso tres!? – escuche su grito hasta el pasillo de los departamentos.
–¡El plan sigue en pie! – grite de vuelta.
–¡HABER SI YA DEJAN DE ESTAR GRITANDO! – esta vez fue el grito de mi abuela, mejor corro antes de que salga con sus "que inmoralidad".
PASO #3: GANARSE A LOS CUÑADOS
–Gracias por venir Aris– dijo el castaño dejando pasar al mayor a su casa – de verdad perdón por hacerte venir hasta acá.
–No es molestia Temocles– Aristóteles le dio un abrazo a Temo en forma de saludo.
Temo estaba a cargo de las calcomanías por algunas horas en lo que su padre regresaba del trabajo, por lo cual decidió pedirle ayuda a Aris.
No es que él no pudiera cuidar por si mismo a sus hermanos, pero ya había hecho planes con el rizado antes y para no cancelarle decidió invitarlo a pasar la tarde con él y las calcomanías.
–Y... ¿Dónde están mis cuñados? – pregunto el rizado en voz baja mientras buscaba con la mirada a el par de niños.
–¿Disculpa? – pregunto Temo confundido, no había entendido muy bien lo que había dicho el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Love me like that... /Aristemo/
Fanfictionpequeños one-shoots Aristemo siendo ellos en diferentes situaciones