TEMO
¿Alguna vez se han sentido nerviosos por algo tan simple?, Porque yo si. Aris y yo ya tenemos un tiempo siendo novios. Cuando vamos caminando por la calle siempre vamos con nuestras manos entrelazadas; pero en la escuela es algo diferente...
No nos mostramos mucho cariño, evitamos los abrazos, los cuales incluso antes de ser pareja teníamos. Yo quisiera poder tomar su mano mientras vamos por los pasillos, pero aún me pone nervioso lo que nuestros compañeros puedan hacer, o decir; no quiero meter a Aris en algún problema.
- Tierra llamando a Temo, Temo...- salí de mis pensamientos, y dirigí mi mirada a mi novio, el cual estaba parado frente a mi - ¿Todo bien?- su cara mostraba algo de preocupación.
- si, no pasa nada - dirigí mi mirada al salón, ya no había nadie - ¿Cuando acabó la clase?- el rizado soltó una risita, haciendo que se vieran sus dientes, es tan lindo.
- hace 10 minutos menso - tomo mi mano para ayudarme a pararme de mi asiento - estabas en la luna Temo- solté una risita - bueno creo que es mejor ir a comer algo antes de que el recreo termine - nos dirigimos a la puerta del salón con nuestras manos juntas.
Pero al cruzar la puerta lo solté, mi rizado me miró con ojos de confusión y un poco de dolor.
-¿Porqué me sueltas?- se posiciono enfrente de mi- Temo ¿Seguro que todo está bien?-
Solté un suspiro - lo siento - baje mi mirada - me pone nervioso que alguien nos quiera molestar, y yo lo que menos quiero es darte problemas - sentí como Ari subía mi cabeza delicadamente, ví sus ojos.
- Tahi, tú nunca me darás problemas; no me importa lo que los demás digan, por qué te tengo a ti, y tú me tienes a mi - tomo mi mano de nuevo - tu y yo vamos a demostrar el amor que nos tenemos, no tienes que estar nervioso, por que yo - entrelazó nuestros dedos - siempre estaré para ti - ¿Cómo conseguí a este chico? Sonreí.
El resto del día nos comportamos más como una pareja, nos sentimos libres de expresar el amor que le tenemos al otro. Uno que otro si decían algún comentario sobre nosotros, pero los ignorabamos, a mi se me quitaron los nervios. Porqué sabia que tenía a Aris para luchar a mi lado.
Primer one-shoot, espero que les guste, dejen su estrellita y comentario.
(Disculpen si hay faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Love me like that... /Aristemo/
Fanfictionpequeños one-shoots Aristemo siendo ellos en diferentes situaciones