🖤F.E.E.L G.O.O.D.💙

558 53 49
                                    

Dedicado a @GiselGarcia319 y @HtenimaMhspbm

Espero les guste! *Continuación de la vez que Aristemo y Diego se fueron al antro*

Espero les guste!  *Continuación de la vez que Aristemo y Diego se fueron al antro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIS

Mi chico, el raro de su amigo, y yo acabábamos de llegar al antro, ya nos habían dado el paso al exclusivo F.E.E.L. G.O.O.D. Bar, y no les voy a mentir... ¡Es increíble!, el ambiente era el típico de las fiestas, a las cuales llegas y sientes una corriente de energía recorrer tu cuerpo. Chicos y chicas se divertían dentro, la barra era extensa, había algunas tarimas donde las personas se podían subir a bailar. Al fondo se podía ver la cabina del DJ, tocaba música variada, pero con el mismo ritmo para conservar un toque de misterio, energía y sensualidad. Luces neón alumbraban todo el lugar, algunos chicos llevaban pinturas neón sobre su cuerpo, todo se veía increíble.

-¡Dios!, estoy en el cielo- dijo Diego extasiado -Temo, mira este lugar, mira a los chicos, mira la barra- de verdad parecía que en algún momento se iba a soltar a llorar por la emoción- ¡AHHHHH mi canción!- y en ese momento perdimos a Diego, literalmente por que salió corriendo a donde había una ola de gente bailando, algunos restregando sus cuerpos contra otros, otros besándose.

-¡Diego ten cuidado!- fue lo último que alcanzo a gritar mi novio a su mejor amigo, antes de que este saliera corriendo como si hubiera llegado al paraíso, aunque... puede que para Diego si sea el paraíso.

-No te preocupes tahi- entrelace nuestras manos, teníamos que hablar alto para que nuestras voces se pudieran escuchar sobre la música- él se sabe cuidar solo, y ya quedamos que a en cuanto den las 3AM, si nos separamos nos vamos a encontrar justo aquí en la puerta- intente tranquilizarlo.

- Lo sé, lo sé- reforzó el agarre entre nuestras manos- solo no quiero que algo le pase- sonreí, mi Temo era la persona con el corazón más puro.

Decidimos tomar algo para ambientarnos, así que caminamos hacia una de las mesas para sentarnos a ordenar, Temo miraba a su alrededor inspeccionando el lugar con una sonrisa, por que de verdad era como estar en otra dimensión, me sentía libre de expresarme y amar. Yo por lo tanto movía mi cabeza al ritmo de la canción "pose" de Daddy Yankee.

-Modélame así, dame tu mejor pose, pose, pose- cante, mientras miraba de manera coqueta a mi chico- vívetelo así, dame ahora tu mejor pose, pose, pose- el reía mientras cambiaba de posición en su lugar.

-Me gusto este lugar- exclamo Temo emocionado- no sé, es como si estuviera en otro mundo, y con tu compañía es muchísimo mejor- me incliné y le di un beso algo largo sobre sus labios. Seguía impactado por como se veía con ese crop top puesto, cuando entramos pude notar que la mirada de varios chicos se dirigió a mi novio, ya que había decidido retirarse su chamarra, dejando a la vista su perfecto abdomen plano, su cinturita y sus algo estrechas caderas. Temo me tenía completamente hipnotizado.

Love me like that... /Aristemo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora