5/10
–Y recuerda... es mejor un piropo dulce y bonito, en lugar de uno que cualquier vato corriente en la calle te puede gritar– remarcaba una vez más la rubia, mientras el rizado escribía notas en una libretita.
–De acuerdo, no ser corriente... anotado– ¿algún otro consejo que me quieras dar?
–Se original, se tú mismo... pero no digas ninguna pendejada.
–Yo no digo pendejadas– reclamo con fingida indignación; a la cual su prima lo miro con una cara de "ayyy aja" –bueno tal vez si las sigo, pero al estar frente a la hermosa carita de Temo ¿quién no diría pendejadas? – una sonrisa boba adornaba sus labios.
–No pues si estas bien perdido cugino, tu sei molto innamorato.
PASO #5: COQUETEAR/PIROPOS
ARIS
Parecía que habían pasado días o incluso un mes desde la ultima vez que vi a Temo; llámenme exagerado porque realmente solo fue una semana, ya que mi castañito había faltado a la escuela por que él y su familia decidieron visitar a su familia en Toluca.
–¡Aristofanes! – voltee mi cabeza en dirección hacía la puerta de la escuela, por ella venían entrando las calcomanías y Temo, ¿es mi imaginación o cada día es más bonito? – A que no adivinas quien se la paso hablando de ti toda la semana– menciono un divertido Julio, haciendo que las mejillas de su hermano mayor se sonrojaran.
–¡Julio! Temo te pidió que no mencionaras nada. – como era costumbre, Lupita regaño a su mellizo.
En ese momento Temo y yo nos encontrábamos uno frente al otro; él intentaba evitar mi mirada aún con su sonrojo. Me acerque y deposite un beso en su mejilla, la cual se sentía tibia al tacto.
–Hola bonito; espero que dijeras cosas buenas de mí. – Temo por fin me dirigió la mirada y sonrió.
–Muy buenas– mi sonrisa aumento por la respuesta de Temo.
ESTÁS LEYENDO
Love me like that... /Aristemo/
Fanfictionpequeños one-shoots Aristemo siendo ellos en diferentes situaciones