10 STEPS ; #1

402 42 32
                                    

1/10

ARIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIS

– Wolas a quien sea que este viendo este video– sonreí mirando hacia la cámara – este es mi video sobre como enamorar a tu crush en 10 sencillos pasos.

–Primo, me recuerdas... ¿Por qué estoy grabando esto? ­– la rubia me miraba desde atrás de la cámara. Ella había aceptado a ayudarme a grabar un "proyecto de la escuela", pero en realidad esto no tenía nada que ver con la escuela.

–Este video es para el futuro Linda– conteste como si fuera la cosa más obvia del mundo, ella solo me miro con una cara de "¿tas bien?" – cuando mis hijos me pregunten como enamore a su hermoso padre, les podre enseñar este video– suspire enamorado.

–Temo ni si quiera es tu novio, y tú ya estas planeando tener hijos.

–Aún, pero pronto lo será, y... para eso es este video, así que deja de molestarme y ponte a grabar.

 para eso es este video, así que deja de molestarme y ponte a grabar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PASO #1: SER AMIGO DE TU CRUSH

–Temo, Temo, Temo, Temo, Tem...

–¡¿Qué Aristóteles que?! – grito ya frustrado el castaño. Su compañero de clases había estado molestándolo desde que llego al salón. Pensó que solo iba a saludarlo como era costumbre, pero no, le había estado hablando y platicando de todo. Hasta incluso le comento su horóscopo de la semana... ¿Cómo Aristóteles sabia su signo zodiacal, si solo habían compartido pocas palabras?

–Perdón, no quería molestarte– el rizado rasco su cabeza avergonzado y con un leve sonrojo sobre sus mejillas –y-yo me preguntaba si querrías ir conmigo a la cafetería, p-pero si ya tienes planes está bien.

El menor soltó una pequeña risita, la cual sonó como una melodía para el mayor. –Esta bien, puedo acompañarte– Temo se dispuso a guardar sus cosas en su mochila para poder acompañar a su compañero.

Cuando ambos estuvieron listos caminaron juntos rumbo a la cafetería; Ari se encontraba totalmente nervioso por dos cosas. La primera, estaba caminando junto a su crush. Y la segunda, no tenia dinero para la cafetería; simplemente fue lo primero que se le ocurrió decir para pasar más tiempo con Temo.

Y justamente tuvo que reaccionar cuando era su turno de hacer su pedido a la señora que atendía, la cual se veía algo molesta por la tardanza de chico. 

"Genial Aristóteles, vas a quedar en ridículo frente a Temo. Perfecto." Pensaba el más alto. Temo solo se encargaba de mirarlo, esperando a que el rizado pidiera algo. Así que lo único que se le ocurrió hacer fue lo siguiente...

–¿El refil de agua es gratis? – la señora de la cafetería se le quedo viendo con la cara más aterradora del mundo. El chico llevaba frente a ella por 10 minutos, tapando la fila, solo para preguntar esa tontería. Aristóteles estaba a punto de salir corriendo, cambiarse el nombre y huir del país; pero una hermosa risa lo detuvo. Había hecho reír a Temo.

­–Dos boings de mango y dos ordenes de chilaquiles, por favor­­– pidió amablemente el castaño, extendiéndole el dinero a la señora. La cual rápidamente se apuró en entregarles la orden, para poder seguir atendiendo a los demás chicos.

Ari solo quería desaparecer.

–Aquí tienes cariño, provecho– Temo tomo sus chilaquiles y su boing, mientras que con la cabeza señalaba  los otros para que Aris los tomara. El antes mencionado abrió sus ojos sorprendido, y tomo la comida.

Caminaron hasta encontrar una mesa apartada para poder sentarse.

–Gracias Temo, no tenias porque. Lamento haberte arrastrado a esto– dijo arrepentido

–No pasa nada Aris, no sabias que se te había olvidado la cartera– hizo un gesto con su mano restándole importancia. – Además fue divertido ver la cara de odio de todos– rio.

–¿Viste las caras de Zack y Ben? Parecían perros rabiosos– ambos soltaron una carcajada.

–No se porque no habíamos hablado antes, eres muy gracioso.

–Aquí tienes a tu payaso para cuando gustes– Temo volvió a soltar una carcajada, y Aris no podía estar más contento de que su crush estuviera comiendo con él, Linda no se lo creería.

–Deberíamos estar juntos más tiempo; perdona por gritarte antes, no estoy acostumbrado a que me hablen tanto­– un tono rosa apareció sobre sus mejillas, pera era muy poco perceptible, aunque eso no fue problema para que el rizado lo notara. – Por cierto... ¿Cómo sabías cual era mi signo zodiacal?

El rizado casi escupe su jugo en la cara de Temo. No podía decirle que siempre revisaba su horóscopo antes del suyo para ver si eran compatibles; mucho menos podía decirle que su prima le ayudo a stalkearlo, y que básicamente, ya sabía en que escuela iba antes, el nombre de sus hermanos, si había salido con alguien y por ende su cumpleaños.

–Eh y-yo es que– piensa wey piensa –Es que das vibra de acuario, así que yo supuse que eras... bueno... pues acuario– eres un campeón.

–Oh... ¿y eso es bueno o...?

–Es bueno; los acuario son representados por ser originales, humanitarios y sensibles– ambos sonrieron– y eres compatible con sagitario el cual es mi signo– susurro lo más bajo posible mientras tomaba otro sorbo de su jugo.

Paso uno completado, osi osi. 

Love me like that... /Aristemo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora