9/10
ADVERTENCIA: EXCESO DE CURSILERIAS
-mantas... listo, botanas... listo, los termos con chocolate caliente... listo- el rizado se encontraba verificando que tuviera todo listo para su cita con Temo, sí, al fin tendría la cita con su castaño, la cual cabe mencionar que había planeado desde hace semanas.
- No inventes Ari, ni siquiera para la escuela eres tan responsable, ni organizado- la rubia se encontraba genuinamente sorprendida, de verdad nunca había visto que su primo tuviera algo listo con más de una hora de anticipación. – ya es la tercera vez que revisas tu lista, si te hiciera falta algo ya lo hubieras notado.
-Es que te juro siento que me falta algo importante... pero no puedo recordar que- rasco su cabeza con frustración.
- A ver, te ayudo- antes de que pudiera decir otra palabra, noto que la cámara con la que grababan seguía encendida- ¿no detuviste la grabación?
- ¡No inventes! – Aristóteles corrió hacía la cámara y efectivamente no había parado de grabar, tenia 40 minutos grabados de él preparando la mochila que iba a llevarse, de él cambiándose de ropa como 5 veces, y una que otra toma de él fingiendo hablar con Temo durante la cita- ¡mi memoria!, tendré que editar eso más tarde...
-Bueno, regresando al tema- la rubia tomo la hoja de libreta donde su primo había apuntado lo que necesitaba- al parecer ya tienes todo, solo tienes que pasar a recoger a Temo, que buena idea tuviste al pedirle prestado el coche a Eduardo.
El rostro del rizado fue perdiendo su color, había olvidado por completo ese pequeñísimo detalle. Lo siguiente que vio Linda fue una mata de pelos salir corriendo por la puerta en dirección a la panadería; el rizado iba con la esperanza de que Eduardo siguiera ahí y que fuera tan amable de prestarle en auto sin haberle avisado con anticipación.
Aristóteles llego en un dos por tres a la panadería, gracias al universo, Eduardo aún seguía ahí sentado estableciendo una amena conversación con Polita, el rizado trago saliva y se acerco con cautela, tenía 15 minutos para convencerlo e ir a recoger a Temo, si no lo lograba tendrían que cancelar su cita una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Love me like that... /Aristemo/
Fanfictionpequeños one-shoots Aristemo siendo ellos en diferentes situaciones