Estamos más cerca de lo que nunca hemos estado
De encontrar quiénes somos de nuevo
Hemos estado durmiendo, pero las alarmas están sonando.
Es hora de despertar.
Todos somos iguales sin importar lo que parezca.
Y así, de repente Dong Ju estaba sentado en la mesa de "Los populares", no es que hubiera hecho nuevos amigos, sino que su hermanastro súbitamente se había convertido en el centro de atención de la escuela, y por ende, al estar sentados su lado comiendo japchae él también lo era. Por suerte era más reservado que tímido y la atención no le incomodaba de sobremanera, diferente a Dong Myeong que parecía disfrutar y vivir para ella mientras reía escandalosamente recostándose en el hombro de Kim Young Jo.
Con tanto ruido y ojos a su alrededor no podía determinar si había sido una buena idea aceptar la invitación de Ki Wook de unirse a su mesa, aunque le había parecido grosero rechazarlo por milésima vez, pensó que sólo serían los tres en ese almuerzo, pero Hyun Gu, Young Jo y Hwan Woong se habían auto invitado a unirse.
Dong Myeong parecía divertirse haciendo burla de otra persona, en este caso la víctima escogida -por suerte- no había sido el mismo Dong Ju, sino Hwan Woong, quién se encolerizaba ante el mínimo acercamiento a Young Jo, y con el rubio tocándolo, tomándole la mano y sonriéndole con tal soltura el pelirrojo reaccionó con violencia.
El castaño observó con horror como un fideo echando humo y cubierto en salsa volaba del plato de Hwan Woong hasta la frente de Dong Myeong, quién se sobresaltó haciendo que un tazón de sopa se volcara sobre Ki Wook y por supuesto Dong Ju.
Young Jo y Hyun Gu alcanzaron a huir con apenas unas salpicaduras.
- Deja de mirarme como si quisieras asesinarme, no fue mi intención -dijo el rubio acomodando frente al espejo de su casillero un mechón para cubrir su frente ligeramente enrojecida.
- Que pasen tantos accidentes -hizo comillas con sus dedos- a tu alrededor ya no parece coincidencia.
- Hueles a restaurante de pueblo, dúchate y ponte esto -le lanzó un uniforme deportivo a la cabeza.
Después del incidente de la sopa los chicos fueron a las duchas a asearse y cambiar sus uniformes arruinados, el problema estuvo en que ni Ki Wook ni el siempre cuidadoso Dong Ju habían recordado poner ropa limpia para emergencias cómo está, así que Dong Myeong y Hyun Gu llegaron al rescate.
El cubículo era demasiado pequeño, la puerta apenas lo cubría desde el pecho hasta las rodillas y el agua estaba helada, no era la primera vez que el castaño se veía en la necesidad de ducharse en la escuela, pero seguía sin confiar en la higiene del lugar, por lo general lo evitaba, tomaba su clase de deportes en la última hora del día y después se daba un largo baño de tina en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Son's
Teen FictionA pesar de su parecido físico los mellizos han vivido en mundos completamente diferentes. Después de años de separación Dong Myeong es obligado por su madre a dejar atrás su alocada vida en Estados Unidos con la excusa de luchar contra Dong Ju por l...