Siento que mi vida ha estado tan atada
Estoy atrapado fuera y dentro de mi mente
Si te sientes como si estuvieras atado
Entonces estamos atados juntosEl castaño miraba la pantalla sin poder creer lo que veía, estático frente a la puerta de su casa. Geon Hak, preocupado, se apresuró a llegar a su encuentro para verificar que estuviera bien, al verlo congelado mirando su celular, preguntó:
— Dong Ju-ssi. ¿Qué pasa?
La pregunta sacó al menor de su estado de aturdimiento, se secó el sudor de las manos en el pantalón y acercó más el celular a su rostro para asegurarse de que lo que veía era real.
— Omma— respondió con voz trémula—, ella me está llamando.
En la pantalla se leía "Kim Hyun Ah Omma" sobre la foto de una hermosa mujer de cabello oscuro sonriendo.
— ¿Y bien? No la dejes esperando, contesta.
— Geon Hak yo nunca he...
El mayor imprudentemente intentó quitarle el celular de las manos, Dong Ju se retrajo y sujetó con fuerza el aparato mirando a su guardaespaldas con reproche, sin darse cuenta de que por error había contestado la llamada.
— ¿Dong Junie?
La voz femenina que sólo recordaba por las llamadas a Dong Myeong ahora estaba diciendo su nombre. Miró el celular con pánico preguntándole a Geon Hak qué debía hacer, este sólo le puso el aparato en la oreja.
— Omma —respondió sintiendo un regusto extraño en la boca al decir aquella palabra.
Hacía tiempo que quería hablarle y mucho tiempo más desde que no lo hacía, tantas habían sido las veces que se había abstenido de llamarla y ahora ella recurría a él.
Su corazón estaba acelerado, pero le costaba adivinar cuál era la emoción que lo causaba.
— Dong Ju —respondió la mujer— ¿Cómo estás?
— Bien ¿Cómo está usted? ¿Cómo va su embarazo?
— ¡Será una niña! —exclamó desbordante de alegría—, eres el primero en saber.
— Me alegra — murmuró Dong Ju, aunque al escucharlo hubiera podido sonar indiferente su rostro mostraba una sonrisa que fue inevitablemente contagiada a Geon Hak, quién lo esperaba a su lado.
Hubo un corto lapso de silencio que se sintió como una eternidad e hizo que la sonrisa se le difuminara hasta desaparecer, la mujer al otro lado del teléfono exhaló sonoramente.
— Supe que tú y Myeongie tuvieron una pelea —comentó con seriedad.
— Sólo fue un pequeño malentendido.
— Dijiste algo sobre su orientación sexual —replicó la mujer con cierta desaprobación en su voz, Dong Ju se encogió sobre sí mismo y agachó la cabeza—. No sé qué tipo de educación te ha dado tu padre, pero ni tu hermano ni yo toleramos comentarios discriminatorios Dong Ju, Myeongie tiene mal carácter y haré que se disculpe por el altercado, pero él no es el único equivocado, espero hagas lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Son's
Teen FictionA pesar de su parecido físico los mellizos han vivido en mundos completamente diferentes. Después de años de separación Dong Myeong es obligado por su madre a dejar atrás su alocada vida en Estados Unidos con la excusa de luchar contra Dong Ju por l...